Buscar en este blog

martes, 8 de julio de 2014

Anécdota... ¿Realidad o mito?

Seguidores de mi blog, les vengo con una anécdota propia que me ocurrió hace algún tiempo. Cada quien decide si creerme o no. Aunque yo tampoco estoy seguro si creerle a mi mente. Bueno, comencemos con la historia.

Una vez que estaba solo en mi casa, eran aproximadamente las 8 o 9:00 de la noche cuando subí a la segunda planta de mi casa a prender mi computadora de escritorio que no había usado por unas cuantas horas y al lado hay una ventana con cortina y se ve las casas y parte de la calle que pasa.

En fin lo que les contaba, como tenia la cortina abierta pues se veía todo algo más aterrador y de repente veo a una anciana (igual a la del álbum) que aparece en la calle (casualmente en la misma posición solo que veía del lado derecho más o menos así.

Me quede pensando, quien era esa mujer y después me fije un poco más, porque había luz donde ella estaba y cuando la pude detallar mejor vi que se me parecía a alguien que posiblemente ya había visto anteriormente (era como un deja-vu) cuando de repente se me vino a la cabeza que era la anciana del primer álbum de Black Sabbath y de un momento a otro se me erizo la piel.

Cuando voltee a ver si ella estaba aun en donde la había visto, ella todavía seguía en la misma posición donde la vi y al momento después se esfumo... no dormí en esa noche...







Es bastante curioso que me haya pasado. Ahora la pregunta que me he hecho desde el día en que aquello ocurrió: ¿Será verdad lo que pasó o solo fue un truco sucio de mi mente?. Aquí sigo sin responderme esta pregunta... ¿Que piensan ustedes?. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario