Buscar en este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

Ilusion Optica (La bailarina giratoria)

Bueno, en esta entrada les traigo una de las ilusiones ópticas más famosas del internet, la bailarina giratoria. Esta define cual lado de tu cerebro usas más.

Aclaratoria:

Si la ves a la izquierda: Usas mas el hemisferio izquierdo
Si la ves a la derecha: Usas mas el hemisferio derecho del cerebro.
Si la ves girar a los 2 lados: Usas los 2 hemisferios por igual.


Como hacerla girar en los 2 sentidos:

Lo que yo mas recomiendo hacer es lo siguiente: pensar hacía al lado que la quieres ver girando y después verla. O algo que requiera mas concentración; mirarla fijamente al pie y verás el resultado. Estas 2 técnicas me han resultado a mi, por lo menos en mi caso. En mi caso personal, la veo girar mas a la derecha que a la izquierda. ¿Y ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario