Buscar en este blog

domingo, 13 de julio de 2014

Lo que pienso sobre el Fútbol

Hola a todos los que leen mi blog, seguramente muchos de ustedes les ha de gustar el fútbol ¿o no?. Pero ese no es el caso, a mi por el contrario no me gusta el fútbol ni me ha gustado nunca. Con esto no quiero denigrarlo ni hacerlo quedar mal porque no es mi intención hacerlo quedar mal. Como sea, el fin de esta entrada es el de comentar lo que yo pienso sobre el fútbol en si.


Bueno, siguiendo con el tema de la entrada, para mi el fútbol en cierto modo es una estupidez. Si, leyeron bien, una estupidez. Esto va para los que les gusta el fútbol: ¿Que sentido le ven a perseguir una pelota? Por lo menos yo no le veo mucho sentido. También está esta pregunta: ¿Que van a hacer de sus vidas si no son futbolistas profesionales o no los aceptan en ningún equipo? Bueno, eso ya es un poco subjetivo, pero bueno.


Eso parece peor que las modas, a excepción de que las modas se van rápido pero el futbol no. Yo le tengo una pregunta a los que ven partidos de futbol en TV: ¿Ustedes de verdad creen que los van a escuchar desde el lugar donde se encuentren al lugar donde se encuentra el estadio? y ¿Cuál es la gracia de gritarle al jodido televisor cuando un jugador hace algo indebido o un equipo mete gol? Esta es una de las cosas que mas me molesta del futbol. No voy a decir que todas las personas lo hacen, porque se que no todas lo hacen, pero si hablo por la gran mayoría que lo hace la cual representaría a un 90% de la población a la que le gusta el fútbol.


Otra cosa que no me gusta del futbol son los mundiales. ¿Cuál es su gracia? ¿Cuál es el sentido de realizar este tipo de competencias? Bueno si alguien me responde le agradecería mucho. En esto se aplica mucho lo que dije acerca de las personas que gritan cuando algún jugador hace algo mal o meten gol o cualquier otra cosa que pase en la cancha. No tengo mas nada que decir acerca de esto.


Una de las cosas que mas me ha molestado son las personas que se la pasan hablando del fútbol. Yo se que hablo bastante del Rock o de la música, pero esta gente es mucho peor que yo, pareciera que no tuviesen mas nada que hacer con su puta vida sino hablar de este deporte y a veces pareciera que quieren que todos lo jueguen. Bueno, este tipo de personas no tiene remedio.


Imagenes Relacionadas











Bueno gente que sigue mi blog, espero que no se hayan molestado los que les gusta el futbol con lo que he dicho, pero si lo hacen, me envian un mp con sus insultos si lo van a hacer. Al menos sean un poco directos al hacer eso. Yo lo haría pero son muchos y por eso hago esto. Hasta la próxima entrada

6 comentarios:

  1. Mas estúpido que el fútbol eres tu, el deporte en general es hermoso, si fuera por lo que dices ningún deporte tendría sentido... si no que sentido tendría golpear una pelota con una raqueta? o con un bate de baseball? eres tan cerrado de mente...
    No tiene objeto tu punto de vista, nació muerta tu idea, no tiene fundamentos claros, es solo una queja de un niño chico.
    Vuelvo a decirte que si fuera por eso nada tendría sentido, ni si quiera esa guitarra que apareces tocando, siempre supe que era cierto lo que decían de los metaleros (que solo criticaban y se encerraban en su metal) por eso nunca me considere uno de ellos y me fui de todas las paginas mierdas de face que solo saben atacar a los demás géneros. el metal es bueno pero sus oyentes no hacen que lo parezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos estoy dando mi punto de vista sobre el futbol. ¿Y que ver que sea cerrado de mente con mi punto de vista sobre el futbol? Una cosa es lo que pienso yo y otra cosa es lo que es. ¿Acaso no hay deportistas que son cerrados de mente como tu dices que critican otras cosas que no sea su deporte? Hay cosas que no dije tan en serio como eso. En una parte dije: "No le veo mucho sentido" en referencia a lo de patear el balón, pero eso tampoco implica que no lo tenga, o al cotrario lo tenga. Espero que me entiendas

      Eliminar
    2. Y por si acaso: ¿Te ofende lo que alguien diga sobre lo que te gusta en Internet? Puede que haya escrito alguna groseria pero lo hice respetando lo más posible. Y lo que dices, todos tenemos mente cerrada incluyendote, no hay ninguna excepcion a esa regla, ni si quiera tu ni yo.

      Eliminar
    3. Solo te quejas porque es de lo que todos hablan... si todos estarían hablando de tu música ni te quejarías... típico hater.

      Eliminar
    4. La verdad es que nunca me ha gustado. Y siempre me sale algún idiota hablándome de eso, y por eso quise desahogarme aquí... ¿Y que tal si tu lo hicieras?

      Eliminar
  2. Me equivoque en la pregunta... ¿Qué tal si tu hicieras lo mismo sobre algo que no te gusta y te comentan algo así?. Y no la verdad no me gustaría porque sería bastante tedioso escuchar todo el tiempo hablar sobre el de boca en boca. Lo mismo pasa con el futbol y todo, si hablas de el a cada rato se vuelve tedioso y mas si lo escuchas de otras personas a cada rato. Dime si no quisieras decir en algún lado lo que piensas? No discutiré mas porque la verdad no vale la pena seguir discutiendo

    ResponderEliminar