Buscar en este blog

miércoles, 13 de julio de 2016

Compilación de nuevos poemas

Hola gente que sigue y lee mi blog, ¿Como estan?; yo aqui pasandola bien tratando de ser mejor guitarrista y también letrista y/o poeta. Después de una larga ausencia he decidido volver a publicar entradas en mi blog. Ahora bien, esta publicación va dirigida a todos los que les gusta leer y en especial a quienes andan enamorados o les gusta alguna chica (aplica también para los chicas). Bien pues, se trata de unos poemas que he escrito hace varios días y quisiera compartirlos con ustedes; espero que sea de su agrado. Sin más introducción, comencemos:


Primero que todo, les dejo música de fondo para acompañar:



Ahora sí vamos con los poemas:



Oye, quiero estar contigo

A veces siento que estás ahí 
Pero no te alcanzo a ver 
Hay momento en que quiero ser 
Un ángel cerca de ti 

Tal vez no sepas aún 
Cuanto quiero estar contigo 
Nena no sabes lo que siento 
Trato de ser lo mejor que puedo ser 

Después de todo este tiempo 
Quisiera animarme a decir 
Quisiera algún día poder ir 
A decirte “te quiero” 

Oye, quiero estar contigo 
Eso es lo que puedo decir 
Soy tan natural como puedo 
¿Qué más da? 

Recuerdo aquél momento 
En el que nos conocimos 
Mirándote fijamente me quede 
No puedo resistirlo más 

Tuve un fuerte sentimiento 
Te diría “puedo estar sin ti” y miento 
El deseo de estar a tu lado 
Ya está acumulado





Perdido en mi mundo 

Siempre solo estuve yo 
mi vida, mi deseo, solo eso 
solo puedo pensar en la agonía 
dolor y desesperación 
mis ojos llorosos por la tensión. 

Perdido en algún lugar me encuentro 
más a fondo me entro 
afanado solo por saber 
si pudieras estar conmigo 
ojala y fuese cierto. 

Tristeza y depresión en mi corazón 
estoy en todo derecho y razón 
como una flor se marchita al morir 
como un ave fénix renace de sus cenizas 
y yo sigo esperándote. 

En mis pensamientos llegaste 
¿Cómo pudo ser posible? 
y aunque duela decirlo 
no se si estoy en tus pensamientos 
de eso estoy seguro. 

La agudeza de mi escrito dejo 
cada vez más de la realidad me alejo 
atravieso mares y mares de distracciones 
solo para seguirte 
e ir a un mundo infinito. 

Perdido en mi mundo a más no poder 
defendiendome de mi propia mente 
escribiendo sobre lo que siento 
dolor y pasión 
todo por mi amor y la escritura. 



Buscando una Razón 

No sé cómo explicarlo 
el sentimiento que tengo ahora 
ya no importan los demás 
solo diré mis pensamientos. 

Nunca me importó la manera 
de como decirte las palabras 
quisiera estar contigo 
y tal vez no sepa si estarás a mi lado. 

Tan lejos aquellos sueños 
en los que estás conmigo 
tratando de olvidar la realidad 
sin pasar de alto tus ojos. 

Esos pensamientos tan complejos 
analizando cada instante lo dicho 
no es fácil ser tan fiel a ellos 
no es fácil dejarte de pensar. 

La cara de un ángel vi 
si pudieras decirme un sí 
sentiría que la lluvia me recae 
y las gotas que ella trae 

Siempre tan agonizante mi mente 
gotas y gotas en mis ojos 
me siento un poco indiferente 
al ver en el espejo rojo 

Trataría de ver hacía allá 
tratando de encontrar una razón 
solo para mirar lo que siempre quise 
"tus radiantes ojos" 

mundo 

Eres mi locura, mi pasión 
eres el fuego que aviva el sol 
eres como el agua al mar 
eres para mi como un sueño 

Todavía no encuentro una razón 
para saber porque te quiero 
estoy imaginandote así 
y todavía sigo sin encontrarla 

Caigo en una gran tentación 
de estar amandote todos los días 
eres como mi mano izquierda al escribir 
tal vez no tenga una razón exacta para quererte 

Estoy imaginando un mundo feliz 
y tú entras en aquel mundo maravilloso 
durante mucho tiempo traté de disimular 
lo que siento yo por tí 

Busco y busco una razón para verte 
solo para decir: "no me olvides" 
yo solo podría ser un ente 
pero tu para mi eres más que eso 

A veces quisiera tragar mis palabras 
A veces quisiera que notaras más 
lo que todo este tiempo he querido decir 
"¿Quisieras ser mi novia?" 


Bueno gente que sigue mi blog, espero que haya sido de su agrado, comenten como les parecieron los poemas y su opinión de como podría mejorar. Saludos y hasta el próximo articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario