Buscar en este blog

lunes, 25 de julio de 2016

Top 5 bandas favoritas

Hola amigos y gente que lee mi blog, ¿Cómo les va?; yo estoy muy bien tratando de disfrutar la música que estoy escucho y descansando después de un largo día de trabajo; aunque la verdad les interese si estoy bien o no. Hoy en esta hermosa noche vengo con una nueva entrada (no me digas) la cual va a tratar sobre mis bandas favoritas y el motivo por el cual las mismas lo son. En fin, sin más preámbulo ni introducciones que no van a leer, comencemos con el top:






1.) Iron Maiden





Mi banda favorita desde que la empecé a escuchar. Captaron mi atención desde el primer momento en el cual comencé a oír una de sus canciones. Desde entonces los he escuchado y han sido mi banda preferida hasta el día de hoy. Aquí les dejo la primera canción que escuche de la banda:







2.) Barón Rojo



Mi segunda banda favorita hasta los momentos. Fue una de las primeras bandas de Heavy Metal que escuche en mi infancia, esto gracias a una aplicación llamada "Mi Primera Encarta"; la cual muchos recordarán gracias a Windows XP u otras versiones (en mi caso). Tienen una actitud o tenían una actitud de rebelión a pesar de ya no contar con la presencia de José Luis Campuzano a.k.a Sherpa ni a Hermes Calabria. Les dejaré mi tema favorito de esta banda:






3.) Tierra Santa


Banda española que comencé a escuchar hace aproximadamente 2 años y medio. Tiene buenos riffs de guitarra bien Heavy/Power Metal. Letras que nos enseñan sobre historia y cultura, lo cual me parece muy bien ya que de todos modos me gusta la historia y la cultura. Les dejo el tema por el que los conocí (y mi favorito):






4.) Mägo de Oz


Una de las bandas que me introdujo al mundo del Heavy Metal. Está en mi top personal de bandas favoritas porque en semejanza a Tierra Santa, habla sobre personajes e historia y también tiene buenas analogías sobre el mundo. Les dejo el tema por el cual los empecé a oír





5.) Megadeth


Apenas 2 bandas en inglés, ¿eh?. Pues si, esta es una de mis bandas favoritas. Buenos riffs de guitarra, bajo, bateria; buenas letras, buenas canciones. En fin, una combinación de todo esto hace una buena banda, ¿no?. Aquí les dejo el tema por el que los conocí (que es un cover dado a que los hijos de puta de Youtube no me dejan ver los originales):




Bueno amigos que leen mi blog, espero que les haya gustado mi top. Recuerden que el mismo es personal y ustedes pueden pensar diferente. Saludos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario