Buscar en este blog

martes, 2 de agosto de 2016

Canciones de rock acústicas /semi-acusticas famosas

Hola amigos que leen y siguen mi blog, ¿cómo andan?; yo estoy bien en mi casa bien descansando después de una larga semana trabajando. En esta nueva entrada vengo a mostrarles algunas canciones rockeras acústicas. Sin más preámbulos, empecemos:


1.) Wonderwall por Oasis:




Una de mis canciones favoritas para tocar en guitarra. Cabe destacar que lleva capo en el traste Númeroro 2 para poder que suene como la original.


2.) Tears of the Dragon - Bruce Dickinson



Una pieza maestra para mi por parte del señor Bruce Dickinson. Los arpegios de esta canción en lo personal me gustan mucho y el solo interpretado por Roy Z me parece excelente.


3.) Journeyman - Iron Maiden




Una buena canción totalmente acústica de mi banda favorita. También existe una versión eléctrica publicada en el EP No more Lies Souvenir. 


4.) Dust in the Wind por Kansas





Excelente canción acústica de los años 70's tocada por Kansas. Este es uno de sus mayores éxitos. Sus arpegios son de los mejores que he escuchado hasta el momento.


5.) Nothing Else Matters por Metallica




Uno de los temas más escuchados de la famosa banda Metallica. Buena melodia, buen ritmo y buenos arpegios. Canción recomendada para tocar.


6.) Tears in Heaven - Eric Clapton




Uno de mis temas favoritos para tocar y cantar. Un tema hermoso y a su vez trágico. 100% recomendado.


7.) Crazy little thing called love - Queen


Una canción bastante famosa de Queen y bastante fácil de tocar para mi; solo 2 acordes en esta canción.


Bueno amigos y lectores que siguen y leen mi blog, espero que les haya gustado. Tal vez algún día haga una segunda parte de este temas o tal vez no. Hasta la próxima y nos vemos en la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario