Buscar en este blog

miércoles, 3 de agosto de 2016

Canciones en inglés con versiones en español (parte 1)

Hola amigos y lectores que siguen y leen mi blog. ¿Como les va en su día/noche?; yo bien escuchando música justo cuando de repente se me ocurrió una buena idea para publicar en una entrada. Esta es la segunda entrada que publicaré hoy y se trata de las canciones en inglés (u otro idioma) que tienen versiones en español. Sin más preámbulos, empecemos:


1.) Angels - Robbie Williams.





La primera canción que se me ocurrió. Su versión en español es interpretada por el mismo Robbie Williams. Lo bueno que le veo a esto es que si la van a cagar (o mejorar) haciendo una versión en otro idioma, al menos lo hace el mismo artista que la compuso originalmente; les dejaré la versión en español aquí:




2.) Dust in the Wind - Kansas




En este caso Kansas no hizo la versión en español, sino más bien la hizo la banda española Mägo de Oz. En dicha versión se cambia un poco la letra y el título. Aquí abajo les dejaré la versión de la banda





3.) Everything I do, I do it for you - Bryan Adams




Quien diría que esta canción tenía una versión en inglés y una en español, ¿no?. Aunque la primera vez que la oí fue en su versión en español, me gustan las 2 por igual; originalmente escrita para la película Robin Hood (1991). Les dejaré su versión en español aquí debajo:




4.) This Ain't a love song - Bon Jovi




Al igual que en el puesto anterior, también la conocí por su versión en español. La canción la canta su artista original, igual que en la mayoría de puestos en este top, lo cual me gusta bastante como lo dije al principio de esta lista. La versión en español estará abajo:




5.) I don't wanna miss a thing - Aerosmith



Quien diría que esta canción tiene una versión en español ¿verdad?. Aunque es un cover de un cantante argentino llamado Barilari, sigue estando buena la versión que hizo. Dicha versión estará abajo:




6.) Wind of Change - Scorpions



Aunque no la he escuchado en español, se que existe la versión y está hecha por la misma banda. Se las dejaré aquí abajo




8.) Man of Sorrows - Bruce Dickinson



Me gusta tanto la versión en inglés como en español. Quien haya ayudado a Bruce Dickinson a traducir la letra, hizo un muy buen trabajo, porque se mantuvo bastante fiel a la letra original. La dejaré aquí debajo:




Bueno gente que sigue y lee mi blog, espero que les haya gustado la entrada y hayan podido conocer las versiones en español de estas canciones. Saludos cordiales a todos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario