Buscar en este blog

miércoles, 3 de agosto de 2016

Top 5 intros de series/películas favoritas

Hola a todos los lectores y amigos que siguen este blog, ¿Como les va en este día (o noche)? Yo ando muy bien pensando en que traerles para que lean. Ahora bien, en esta nueva entrada les traigo un top bastante peculiar para mí; este mismo se trata sobre mis 5 intros favoritos de series y películas. Sin más introducciones, comencemos:



5.) Teen Titans theme song:




El último puesto se lo queda esta serie. Siempre ha sido una de mis series favoritas y también ha sido uno de los mejores intros hechos para series según mi gusto. Esta versión de la serie me parece mejor que la actual Teen Titans Go!, la he visto 2 veces pero me quedo con la primera.


4.) Johnny Test theme song


No sé quienes recordarán esta serie, su intro era muy buena y en general me gustaba la serie a pesar de que la misma fuese un poco monotoma en los temas de los episodios. A pesar de esto, Johnny Test gozó de un gran exito comercial y su tema de entrada es uno de mis favoritos.


3.) Ghostbusters theme song




La primera película de este top. Una genial película de comedia y fantasmas; quienes hayan visto las 2 primeras partes sabrán de lo que hablo. Hace no mucho salio una nueva peliculas pero en su elenco principal incluye mujeres según he oído; no la he ido a ver pero dicen que no es muy buena, según he podido escuchar. En fin, uno de mis temas favoritos de peliculas


2.) The exorcist theme song




Ahora vamos con algo de terror. Para quienes les gusta este género de metrajes, podrán decir que es uno de los mejores intros de peliculas de terror.


1.) Saw theme song




Mi intro favorita de peliculas. Buena introducción y una buena saga de metrajes del género gore. Desde la primera vez que la oí, me encantó. Hasta ahora mi introducción favorita.



Bueno amigos y lectores que siguen mi blog, espero que les haya gustado este top, comenten cuál es su favorita y si quieren agregar otra, pueden hacerlo. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario