Buscar en este blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Sublime - poema propio + poema bonus

Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿Como amanecen en este día? Yo lo hice bastante bien y aquí vamos en un hermoso día. Hoy vengo a traerles mis 2 poemas escritos recientemente. Sin más que escribir, comencemos:




Sublime

Hoy comienza algo nuevo
Se cierra una puerta y se abre otra
Un río corre y corre
Y el viento sopla muy fuerte.

Mi cabeza explotará
En un mar de pensamientos
Surgen más y más
Las cuencas se nublan.

Las personas son
Como sedimentos en el agua
Vales más de lo que creía
Y yo esperaba aquí.

Tranquilo en un banco
Sentando estoy imaginándote
Mientras deseo un largo océano
Y un futuro en el que estemos.

Sin cesar sigo estudiando
Esos ojos que radian una luz
Concentro una fija mirada
En los labios que quiero besar.

Cada día trato de compensar
Aquella cual mente te quiere
Y a través de cada hora
Intento no caer en la tentación
De tratar de buscarte.

Sigo deseando algún día
Conseguir aquella ternura
Que nunca supe tener
Contrastando con una amplia vida.




Halagos de una Mente

Desesperadamente denote
Como aquellos pensamientos hacían berrinche
Intente realizar actos para que no se note
Y no hacer que más se hinche.

Caminando hacía algún lugar desolado
Desearía que estuvieras a mi lado
Como llegará la muerte
Ella todo tendrá inerte.

Sin ti tengo algo de terror
Que todo haya sido un error
Quisiera que ello entre
Como todas tienen vientre

Te halago desde una mente
Algo que no parece evidente
Pudiese ser olas desiertas
¿Qué podrían tener de ciertas?

En mis ojos tengo lágrimas
Aquello me produce grimas
Me acurruco en tu hombro
Y tienes algo de asombro.

Haz que ahora me alegre
Como caza un tigre
Puedo seguir consciente
De que hay algún ente – en ti –.




Bueno amigos y lectores que siguen mi blog, espero que les hayan gustado los poemas y comenten para así yo mejorar. Saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario