Buscar en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2016

Remakes - Opinión Personal

Hola amigos y seguidores que siguen y leen mi blog, ¿Como están? Yo estoy bien después de haber llegado de un largo día en la calle haciendo diligencias (así se conoce a lo realizamos en el día en mi país).  No obstante, hoy decidí hacer una entrada con mi opinión sobre los remakes. Sin más introducciones, comencemos:





Todos saben que es un remake ¿no?. Para quienes no sepan un Remake es una nueva versión de cualquier película, serie de televisión, una obra de teatro e inclusive hasta los podemos encontrar en la música. Sin embargo, los mismos no suelen ser conocidos por ser mejores que las películas a las que aluden, sino en su mayoría hacen todo lo contrario, algunos ejemplos son los de Robocop y varios filmes actuales.




La mayoría de estos se suelen hacer para volver a poner en escena algo que recaudo bastante dinero para convertirlo en algo más moderno y por consiguiente, volver a ganar dinero (y más) con las mismas. Muchas veces hemos visto que las compañías lanzan al mercado nuevas versiones de cintas ya vistas y muchas de estás veces no logran los resultados que se esperaban obtener, algunos siendo un fracaso en recaudación monetaria y en sinopsis y demás; otras a pesar de haber recaudado mucho en la taquilla, no llegan a ser lo mismo que las originales.




En mi opinión, a veces es mejor dejar los filmes de culto sin realizar estás nuevas versiones, dado a que la mayoría de las veces son innecesarias y las considero así porque en realidad he visto en varias que no hacen mejoras en cuanto a historia o personajes. Con esto no quiero decir que todos los remakes sean especialmente malos, porque en realidad pueden llegar a ser mejores que el filme original si se sabe realizar.




En lo que a mi respecta, las nuevas versiones pueden llegar a ser buenas o malas gracias a muchos aspectos como lo son el director, el reparto de actores, la producción, los efectos especiales, entre otros; esto es lo que diferencia una buena versión de una mala, el buen uso y en el momento adecuado de las características antes mencionadas. Hay directores que se han encargado de recrear algunos aspectos de personajes en las mismas que a muchos no nos gusta, pero bueno, no nos puede gustar todo.





Para finalizar, lo fundamental en ellas es que deberían hacerse bien desde el principio, para así sacar un mejor provecho de las nuevas tecnologías y los personajes creados y adaptarlos al mundo moderno actual.




Bueno amigos y lectores que siguen y leen mi blog, esto ha sido todo por ahora, comenten como les parece mi critica y compartan. Saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario