Buscar en este blog

lunes, 9 de enero de 2017

ATENCIÓN: BUSCANDO INTEGRANTES PARA FORMAR BANDA


Hola gente ¿cómo están? Yo estoy bien disfrutando el último día antes de comenzar clase en la universidad a la que estoy yendo. En fin, sin irme a otro tema, estoy buscando gente para formar una banda de rock/metal acústico así un poco al estilo de la banda Tenacious D.




Como iba diciendo en la introducción, estoy buscando gente que quiera empezar a formar esta banda, deben estar en nivel básico/intermedio intermedio al menos para realizar el mejor rendimiento posible.

También cabe destacar que deben estar ubicados en cualquier parte de Venezuela, en lo posible lo más cercano al Táchira (estado donde vivo) o en el estado en sí para tener mejor comunicación sobre el tema.



Para quienes quieran tomar consideración de formar parte de la agrupación deben tener en consideración los siguientes aspectos.

- Tener conocimiento por lo menos de lo básico de tocar dicho instrumento, bien sea la guitarra, bajo, batería, etc.

- Debe ser responsable a la hora de los ensayos, conciertos y demás cosas de la banda.

- Poseer influencias del Rock clásico, Heavy Metal, Rock acústico, Hard Rock.

- Tener propio equipo a la hora de ensayar u presentaciones.

- Vivir en la zona (o al menos lo más cerca posible) San Cristóbal del Estado Táchira para así no tener inconvenientes a la hora de práctica de la banda.




Bueno, eso es todo, espero las respuestas a todas las personas que estén interesadas en realizar este proyecto. Sin más que añadir, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario