Buscar en este blog

lunes, 2 de enero de 2017

Hacía tí - Poema nuevo




Bienvenidos sean a esta nueva entrada, por cierto, Feliz Año Nuevo. ¿Cómo empezaron el año? Yo empecé escuchando un poco de Heavy Metal lml. En fin, siguiendo con el tema de la entrada, vengo a mostrarles un nuevo poema que he escribí anoche a eso de la medianoche y pues, aquí traigo el escrito. Sin más introducciones que dar, vamos con el.





Hacia Tí

Cada palabra que trato de manifestarte
sin más que querer hablarte
en un trance que no parece tener fin
y teniendo conciencia de ello.

Acarreo aquel razonamiento
que tan siquiera puedo proyectar
aquella lujuria que me trae
sin suspiro.

Huí tembloroso escapando de
la travesía que mi razón a más no poder
me dio
ahora desearía una fuente de los deseos
para tenerte a mi lado.

Voy volando en lo alto
surcando por el aire
intentando buscar aquel personaje
que estoy anhelando.

Ahora debería manifestarte con
todo afecto y cariño
ese amor que nunca comprendí
y que aún no entiendo.

Sin tanta desesperación pretendo
contarte sobre lo que siento
impaciente espero aquella anhelada
respuesta que quiero.

Al mirarte plenamente a los ojos
puedo ver absolutamente la belleza
que irradias tal como el sol
nos brinda la luz y el calor.

Parece toda una declaración algo
estupida, pero bastante real
e inevitablemente no debo
estar sin expresarla.

A pesar de esperar tanto tiempo
estoy convencido de que al menos escucharás
todo lo que quiero decir
¿Quisieras estar conmigo?.

no puedo predecir cuál será la contestación
que podría salir que esos labios
que quiero sentir junto a los míos
y no sé si los esperarás tú.

Aún tengo la esperanza de que
estarás a mi lado algún día
esa ambición me mantiene al borde
de la locura.

Esperando expectante aquella voz
que de la respuesta deseo
casi abrazando aquel cuerpo
con los ojos observando fijamente.

Tal vez no sea lo mismo ya
sin pasar desapercibido por tus
pensamientos
más sin poder codiciar más de lo que espero.


© Derechos reservados



Bueno amigos y amigas esto ha sido todo por toda esta entrada, espero que les haya gustado el poema, comenten y compartanlo con sus amigos y hasta la próxima entrada.


PD: Esta es la primera entrada del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario