Buscar en este blog

sábado, 21 de enero de 2017

Sutil Esperanza - Poema Nuevo


Buenas a toda la gente que sigue y lee mi blog, ¿como les va? a mi me va bien, aunque no sé por qué pregunto si igual no van a responder. En fin, siguiendo con el tema de la entrada, vengo a traerles mi más reciente poema que escribí hace más o menos 15 días atrás. Sin más preámbulos, vamos con el poema.




Sutil Esperanza

Tantos momentos que compartimos juntos
Y con tal sutil esperanza que tengo
Al quererte y desearte ahora
Eso es algo que decir basta.

Una quebrantada voz penetrante
Que en tus oídos quiero que suenen
Como el latido de mi corazón al
Encontrarme con aquella persona.

De sorpresa me enteré que un crimen es
El tratar de hacer sonrojarte
Aquella figura en mi mente se quedó
Aquella personalidad que me atrapó.

Tan rápido como sopla el viento
Correré a contarte sobre mi amor
Y esa sutil esperanza que está ahí aún
Esperando a que llegue ese momento.



Si pudiera comprender este mundo
En el que los 2 vivimos
Tal vez sería un mundo con más razón
Y en un determinado momento, juntos.

Eres la más fiel amiga que conocí
Pero, ¿qué pasará con esa amistad ahora?
Puedo no ser el primero en tener tu amor
Pero si uno que siempre quiso.

Ahora con un poco de sentimiento
Y paciencia
Puedo renegar aquella discordia que
Me apetece decirte solo a ti
Esperando aquellos oídos lo escuchen
Con una sutil esperanza.




Bueno amigos y lectores que siguen y leen mi blog, esto ha sido todo todo por ahora, comenten  y puntuen como les ha parecido este poema. Sin más que decir hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario