Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2017

¡Feliz Cumpleaños Adrian Smith!



Bienvenidos sean a esta nueva entrada, hoy vengo a presentarles mi tributo a uno de los guitarristas que más han influido en mi de mi banda favorita: Adrian Smith. Hoy está en su cumpleaños Nro. 60 y pues, aquí les vengo con mi tributo. Sin más, empecemos:






Algo de información para que los que no sepan quien es, se hagan una idea:


"Adrian Smith (Adrian Frederick Smith, nacido el 27 de febrero de 1957 en Hackney, Londres, Inglaterra) es un guitarrista, principalmente conocido por su trabajo en la banda británica de heavy metal Iron Maiden. También realiza los coros en algunas canciones, junto con Steve Harris." (Wikipedia)


 La principal banda en la que actualmente trabaja, evidentemente es Iron Maiden. Algunas de sus composiciones y colaboraciones en la banda tenemos: The Prioner del disco The Number of the Beast, Wasted Years del álbum Somewhere in Time, Losfer Words (Big 'Orra) del disco Powerslave, Stranger in a Strange Land del Somewhere in Time, The Fallen Angel de Brave New World, entre otros temas.





A continuación algunos de sus temas más reconocidos con la banda:



The Wicker Man




Wasted Years



Seventh Son of a Seventh Son







También cabe destacar que en la carrera de Adrian ha habido otros proyectos además de la Doncella de Hierro, entre ellos podemos nombrar ASAP (Adrian Smith and Project), banda con la cual publicó un solo disco. Otra banda es la extinta Urchin, en dicha estuvo su amigo y compañero de Iron Maiden Dave Murray durante algún tiempo. También está The Entire Population of Hackney en la cuál tocaron solo un concierto en la década de los 80's




Aquí algunas canciones con algunos de sus otros proyectos musicales:



A.S.A.P - Silver and Gold




Urchin - Countdown




The Entire Population of Hackney - That Girl








Bueno gente, esto ha sido todo por ahora, espero que les haya gustado, no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos. Saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario