Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2017

Canciones dedicadas a la situación actual de Venezuela




Hola gente, ¿Cómo están? Yo estoy bien en mi casa sin ir a una marcha que había sido convocada por líderes políticos de mi país en todo el país para intentar sacar al presidente Nicolás Maduro. Bueno, hoy vengo a dedicarles algunas canciones que en lo general vivimos los venezolanos en estos días gracias a muchos de nosotros. Sin más preámbulos, vamos con las canciones:






Paul Gillman - Techos de Cartón




Canción original del cantautor venezolano Ali Primera. En lo personal me gusta más esta versión hecha por el cantante venezolano Paúl Gillman que su versión original, que no es mala, sino lo contrario; es buena pero en lo que a mí respecta, me gusta más esta. Representa como estamos viviendo actualmente.





Barón Rojo - Resistiré






Bueno, esta canción habla de como los políticos juegan con nosotros y las necesidades que muchos pasan, también de como nos quieren controlar de malévolas formas. La historia siempre se repite.







Paul Gillman - Levántate y Pelea







Otra canción de Paúl Gillman. Tiene un tema similar que el tema anterior, pero contado de otra manera. La historia se repite y se seguirá repitiendo






Arkangel - Gusanos del Poder






El título ya nos cuenta algo de lo que relata la canción. Gran tema de esta banda venezolana.





Tema Extra: Arkangel - Asesino







Esta canción no habla de política específicamente, pero se las dedico a los políticos por las atrocidades que hacen.





Bueno amigos y amigas, espero que les hayan gustado esta pequeña lista, no se olviden de comentar, puntuar y recomendarla a sus amigos. Sin más nos vemos en la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario