Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2017

Historias propias




Hola gente que sigue y lee mi blog, ¿cómo están? Yo estoy bien después de pasar una buena semana descansando para volver a las labores y rutinas diarias pero mañana no tendré clase. En fin, hoy vengo a traerles algunas historias que escribí hace un buen y largo tiempo y vengo a mostrarlas. Espero que les gusten. Sin más, vamos con ellas.






La Reencarnación de Benjamín Breeg. 
Esta historia comienza con un niño llamado Benjamín Breeg que vivía en la Ciudad de California Estados Unidos (U.S.A), pero este era de origen chino-italiano. 

Benjamín fue creciendo y convirtiéndose en hombre y trabajador, que fue un bajista de una banda rockera y de Heavy Metal llamada The Rockers. Un día Benjamín estaba con su banda en las Vegas (U.S.A) cuando Benjamín sintió algo dentro de su cuerpo, como si se fuera a morir y así fue. Benjamín se había muerto y pensaron que era una broma, porque siempre se hacia el muerto, pero esta vez era real. Se cayó como en sus conciertos con la banda. Su entierro fue en Washington D.C y todos sus familiares y amigos incluyendo al resto de la banda. 

Un día como cualquier otro, un hombre que pasaba por la tumba de Benjamín vio que estaba saliendo un hombre de esta, pero no estaba abierta y se pregunto: ¿Cómo es posible que este pasando esto? Una voz de ultratumba le respondió: esta es una reencarnación imbécil, vete de aquí si no estarás muerto en menos de lo que crees. 

Vete de aquí. El señor se fue corriendo asustado de los que había acabado de pasar. 
El señor conto lo sucedido en las noticias y lo llamo asi: La Reencarnación de Benjamín Breeg (en Ingles: The reincarnation of Benjamín Breeg) y todos supieron lo sucedido y asi paso su tiempo, La Reencarnación de Benjamín Breeg siguió sucediendo todos los días y a la misma hora. Todos corrían como lo hizo el señor aquel día e hicieron lo mismo que el señor. Y siguió todos los días. 

Nadie sabe porque Benjamín Breeg se aparece, cuando lo hace es horrible, nadie se atreve a entrar al cementerio por la Reencarnación de Benjamín Breeg 




Nota: Esta historia esta basada en la cancion The Reincarnation of Benjamin Breeg, de la banda Britanica Iron Maiden, muchos la pueden haber oido. 






¿Un Deja Vu? 

Todo comienza en una noche fría de Halloween cuando Juana, una joven muchacha del lugar, y vio una sombra que pasaba y se le pareció familiar, pero siguió su camino hacia su casa que quedaba en Michelena. Pasaron varios minutos después y volvió a ver a la misma sombra, pero esta vez le estaba doliendo la cabeza y mucho y estaba recordando coas de su pasado y vio hasta el mismo Lucifer y se dijo: debió ser Un Deja Vu 

Llego a su casa y lo comento con su familia, dijo que podía ser o no un deja vu, pues voy a ver a preguntar mañana. Termino la muchacha de decir esto y se fue a dormir. A la mañana siguiente la muchacha fue hasta donde había visto el espectro. Pregunto al bodeguero que estaba cerca y este dijo: ese es el espectro del Deja Vu, te hace ver cosas inimaginablemente espantosas, y desearías no haber pasado por ahí. La muchacha pregunto esto: 

¿Por qué lo hará? Quien sabe porque lo hará, respondió el pulpero, dicen por ahí que se aparece desde el año 1830 aquí en San Cristóbal, después de que mataran al pobre hombre a disparos. 




De eso ya hace 190 años, por el año 1820 el 13 de enero y siempre se aparece alrededor de las 9:00 pm hasta las 5:59 am. 

Y eso fue lo que paso entonces, pero ¿Por qué lo llaman el Espectro del Deja Vu? A lo que respondió el bodeguero: lo llaman así porque te hace ver cosas de tu pasado, en este presente, pero luego, te agarra y te noquea, después te lleva a un río y te ahoga (en el río más cercano que tenga) en el río. Muchos han muerto por el Espectro del Deja Vu. La muchacha dijo lo que jamás olvidare en mi vida y eso fue: vete de aquí si no quieres al igual que nosotros morir, eso lo dijo con voz de hombre gruesa, con los ojos rojos que hasta le salían llamas al igual que su cabeza y sus manos y empezó a lanzar fuego a los cableados y a los postes y estos se quemaron e hicieron cortocircuito. 

Se fue la luz en todo el estado y ella se convirtió en el Espectro del Deja Vu. 









El Fantasma de El Caballo Endemoniado.

Había una vez una vez una familia humilde que vivía en una granja y tenían un caballo. Una vez el caballo se escapo y lo fueron a buscar al caballo y no lo encontraban por ninguna parte, les preguntaron a los vecinos granjeros y dijeron que lo habían visto pasar, pero, no sabían hacia donde se dirigía.

Pasaron días buscándolo, pero todo en vano. Un día lo encontraron muerto y descuartizado y se preguntaron ¿Quién le habrá hecho esto a mi caballo? Le preguntaron a los que siempre pasaban por ahí y un anciano le dijo lo siguiente que nunca podrán olvidar:



Yo vi a su caballo corriendo por ahí y cuando se le apareció al caballo el diablo se lo llevo a quien sabe donde le metió una bala en el corazón y le metió un alma endemoniada quien sabe de quién o qué cosa seria, luego lo quemo y después lo descuartizo y lo dejo ahí donde lo encontraron ustedes. Porqué le hiciste esto a mi caballo, porque… dijo el señor gritando. La esposa dijo que se calmara y dejara de gritar, que más se puede hacer. A la noche siguiente se comenzó a aparecerse el caballo a los que pasaban por ahí y venga lo que le hicieron. Así paso un año y hoy sigue apareciéndose el caballo y vengando lo que le hicieron. Dicen que los que han visto al caballo dicen que siempre está en llamas y cuando intentan escapar el aparece en frente de ellos y se los lleva a quien sabe dónde y los mata. Un día el dueño del pasaba a las 7:30 de la noche y se le aprecio su caballo y cuando trato de escapar como los demás, se le apareció, y a duras el caballo lo reconoció y el dueño lo acaricio y le dijo me he sentido mal sin ti, quisiera que estuvieras vivo. El caballo lo llevo hasta su casa y lo dejo, y se fue corriendo.

Todos le dicen por ahí El Fantasma de El Caballo Endemoniado. Ahora nadie se atreve a pasar después de las 7:00 pm por temor al caballo. Un día Eduardo primo de la esposa del dueño del caballo quiso visitar a la familia, y fue en un carro y un vecino de la familia le dijo que tuviera cuidado con El Fantasma de El Caballo Endemoniado que se aparece por estos lados. Así lo hiso. Cuando se volvió de una curva se apareció un caballo en llamas, se dijo que debe ser El Fantasma de El Caballo Endemoniado y acelero el carro a 160 kph (kilómetros por hora) y el caballo le llego al auto corriendo a lo mismo que el carro y supo que era familia de la esposa del dueño y desapareció. Luego volvió a aparecer, y Eduardo pensó: voy a seguirlo a ver hasta dónde me lleva.

Lo siguió hasta la casa de sus dueños y el caballo desapareció de la nada y Eduardo se detuvo y vio a su hermana esperándolo afuera. Se bajo y saludo a todos y les dijo lo que había visto. Pero la señora pregunto: ¿Cómo es que el caballo supo que eras familia mía? El dijo que no se cómo supo que yo soy familia tuya, pero, se que lo hizo.




Otro día un muchacho de 21 años llamado “el loco” porque hacia locuras; pasaba caminando por donde se aparecía el fantasma del caballo endemoniado, y en vez de salir corriendo se fue hasta él y lo empujo y el caballo retrocedió (y el loco se quemo muy duro las manos) y duraron un rato y un vecino que pasaba por ahí le dijo en voz alta: que estás haciendo estás loco. Estoy enfrentando al caballo y si estoy loco y me dicen así, así que no tengo problema que usted me diga que estoy loco porque siempre hago locuras como estas. El caballo le iba a dar una patada, pero, el loco lo esquivo y se fue y lo monto y lo llevo hasta el barranco e hizo que se tirara, con el loco montado, y se fueron barranco abajo. No se sabe si el loco habrá sobrevivido, pero el caballo aun sigue apareciéndose por esos lados. Dicen que el loco murió de un golpe en la cabeza por una roca, eso es lo que dicen, pero no se sabe si es cierto. Algunos reporteros que fueron al lugar y tenían las cámaras lo filmaron y lo transmitieron a todo el mundo lo ocurrido ahí. Todos los vecinos estuvieron testigos de lo que paso en ese momento. Y el que hablo con el que enfrento dijo lo siguiente: nosotros hablamos mientras el loco que así le decían todos por las locuras que él hacía. Pero el reportero pregunto: ¿Es cierto que El Fantasma Del Caballo Endemoniado Existe? Para disimular. Y el vecino dijo claro que sí. Pues con él fue que se tiro en el barranco. No sé que le abra pasado al pobre hombre y al caballo que el mismo diablo mato.


Nadie ha sido capaz de hacer este hecho otra vez, el loco se aparece montando el Hermoso caballo que había sido ese. Ahora lo llaman el fantasma del caballero loco. Quien sabe hasta cuándo aparecerá. Algunos dicen que lo van hacer para siempre, otros dicen lo contrario… eso nunca jamás se sabrá



El Caballero Endemoniado.

Esta historia comienza en el año 1930 cuando un joven muchacho llamado Luis Andrés que vivía en el pueblo de Orleans, Francia. A Luis le gustaba mucho los caballos y el de grande quería ser un gran jinete.

Cuando Luis Andrés tenía 24 años lo ataco un caballo loco, y el tratando de defenderse lo golpeo en la cara y el caballo cayó al piso y este pensó que estaba muerto, entonces fue a una ciudad a comprar un caballo.

Cuando se iba a llevar a este caballo, este le ataco a Luis Andrés, matándolo y desde entonces se fue con el otro caballo y haciéndose llamar “El Caballero Endemoniado”, asustando a todo el que pasaba por donde murió.

Los dos conocieron en el infierno a Eduard (apodo de Benjamin, ancestro de Eduard, el de las historias del Caballero Sangriento) y a Yohana (novia de Eduard, ancestro de la actual Yohana y afiliada al diablo también) y ellos tenían mucha más experiencia que ellos (5 años), era el año 1935 cuando Luis Andrés llego al infierno y tenía 17 años cuando paso.

Al rato se escucho una voz que decía esto en crescendo: ¡Soy Benjamin Breeg y voy a matar a todos!

Luego, después de eso quedaron impresionados, no tenían palabras para describirlo. Solo repitieron lo que escucharon: ¡Soy Benjamin Breeg y voy a matar a todos!

Cuando terminaron de decir esto se escucho la canción de Iron Maiden The reincarnation of Benjamin Breeg que dura 7:23 minutos. Luego se escucho Phantom Of The Opera de la misma banda que dura 7:08 y se preguntaron: ¿Por qué habrán sonado esas canciones de Iron Maiden después de lo que dijimos?, eso ninguno se lo responde, pues no saben porque habrán sonado. Piensan que fue una alucinación.






Bueno amigos, esto ha sido todo por ahora; espero que les hayan gustado las historias, no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos. Saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario