Buscar en este blog

viernes, 14 de abril de 2017

Poemas nuevos parte VII



Hola amigos y seguidores de mi blog ¿cómo les va? A mí me ha ido bastante bien en estos días en la universidad a la que voy y aquí en mi casa. En fin, hoy vengo a mostrarles otro de mis poemas, que como muchos sabrán, siempre escribo poemas y publico siempre aquí los mismos. Sin más preámbulos, vamos con ellos.





algo de música para ambientar la lectura de los poemas:





Amor platónico

Desde un largo tiempo que te he visto;
Comienzo a pensar en ese gusto
Aquí y allá te veo venir,
Quiero ahora en este momento discenir.

Un ala veo en cielo con una mirada
Algo contristada, muda sin ser errada
Llegó ese mi amor platónico
Como algo furiosamente sónico.

Alas de aire, olas de viento,
Quiero aquel conocimiento;
Silentes palabras que se enmudecen
En una fiesta que se entumecen.

Rastros de una mente sola
Enarguecida y erguida
Para una larga y dulce vida
Que es tal como una consola.

Amor platónico, ahora vienes
Sabes que quiero estar ahí
Amor platónico, vas y vienes
Contigo estaré algún día allí.



Contrastes que brillan en mis pupilas
Lindos y descabellados pensamientos
Tengo que estar muy pilas
Y ya nada será lo mismo sin sentimientos.

Desiertos llenos de mares
De arenas blancas y pares
Pasando por ríos de lágrimas
Que pasan a ser rimas.

Amor platónico, ahora vienes
Sabes que quiero estar ahí
Amor platónico, vas y vienes
Contigo estaré algún día allí.





Desespero

Frases simples que retumban en mi cabeza
Con gran desespero que en ella besa
Gracias a un tren directo al corazón
Que nunca le dará a el alguna razón.

Respondo inerte y con emoción al escuchar
A voz de aquella persona al hablar
Vívida y lívida con gracia en la vida
Y yo más quiero una copa en mi vaso servida.



Vengo con gran alojo entre estudios largos,
Entre horas y horas voy con fargos
Llenos de amor y dulzura entera;
Ahora viene una longeva y buena era.

Aunque veo los ojos aquellos con gran estupor
En una mirada concisa y gran pudor,
Creciendo un gran razonamiento encima de un corcel
Y parece con creces una gran cárcel.

Indiscutiblemente quiero estar más y más
Con aquél ser que he visto como una faz
Ultimadamente quiero escuchar algo
Y más ahora que más salgo.

Victorioso quiero salir de esta rueda
Entre más yo pueda (yo pueda…)
Saldré a ganar más confianza
Y ganaré prisión (por ti) con fianza.

No quiero olvidar todos esos días
En los que conmigo estarías
E increíblemente pasaré más pensando
Y ahora cada vez más tensando.

Falsos recuerdos se venden
En fila ellos rápidamente se comprenden
Entre tantos lugares en mi pensar
Creo que me voy a tensar.

Vacío existente de mi propio ver,
Eso es lo no quiero sentir (ni ser)
Aplasto todos aquellos bonitos recuerdos
Y ellos se rompen en dos.

Temblante mi voz se deja lucir
Indiscutible y quebrante se deja relucir
Bastó con solo creer en esas frases
Y vengo con creces a recrear ases.



Incontables momentos de desespero
Entre mi mente yo aquí te espero,
Figurando la ley de la vida
Y escuche aquella ida.

Lagunas mentales que se producen,
En muchos ratos ellas me conducen;
Desespero va y viene, está llegando
Y allí en mi cuerpo se está estancando.

Inmóvil me quede pensando en ello
Sin contar todo lo bello
Que se ve una larga y bonita casa
Y que nos trae buenos recuerdos en caza.

Figuras de árboles gigantes que se escuchan
Rugir al soplar el estruendoso y fuerte viento
En un día que es loco y siento
Que el viento y el agua llegan.




Algo más para no aburrirse tanto




Solo en la oscuridad (parte II)

«Se cambia oscuridad por luz diurna
Nadie quiere estar dormido en una urna»

Eternidad viene con un buen poema
En mi habitación escribiendo un poema
Intrigado y observo la oscuridad
Que viene a grandes pasos con seguridad.

Escalofríos sentí en todo mi alma
Pensando en todo aquello que valga,
Intenté no escuchar aquel ruido
Que me presiona y espero que se haya ido.

Solo en la eterna oscuridad
Más intento ver, más me da curiosidad
Bestias de la estupefacta noche
Y a cada rato veo un coche.

Distante de mi sentido del deseo
Distante de mi capacidad de mirar
Distante de todo lo que veo
Distante de lo que puedo imaginar.

Palabras que conmutan en mi cerebro
Cada vez más se vuelve efímero
Día tras día pienso en la ciega luz
Que ensordece el mar lleno de palabras.



I’m alone in the lonely dark with a shark
Crumbles on the ground in a park
Things go faster and harder
To avoid the things that climb higher.

Bestias en la oscura y rígida noche
Arrastro mi propia cruz hacia ‘Toche’
Se vuelve amarga la visita por lo oscuro
Y triste se torna la vida que duró.

Crece la agonía que va en mi cabeza
Bajo la peor consistencia que mi mente
Visto que quiero una luz que alumbre
Aquella cuya cual no he tenido en mi penumbre.

«Se cambia oscuridad por luz diurna
Nadie quiere estar dormido en una urna.»




Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que les hayan gustado los poemas, no se olviden de comentar, puntuar y compartir con sus amigos. Sin más nada que decir, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario