Buscar en este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

A little reflection I made - Una reflexion que hice



Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿cómo les va? Yo ando con dolor de cabeza de tanto pensar en la situación por la cual está pasando mi pobre país y lo que puede pasar en un futuro cercano. En fin, sin más; hoy vengo a mostrarles una pequeña reflexión sobre el destino de Venezuela si seguimos por el camino que vamos actualmente. Cabe destacar que originalmente la escribí en inglés pero de igual manera la traduciré para quienes no la entiendan.








Could you get me a proper sign of what we have to do with all these politicians who only want to take us away our belongs and rob us our money. I'll fight for my rights, for what I've done in my whole life, my family and the entire country. Thar's why we all have to do, to not stay at home doing anything with our lifes and leaving them being happy and keep so, they all have to pay for what they've done and what they want us to do for them. I'm gonna be proud of myself when all this happens in real life; I've fit loosely off my mind. I'm bored of being only at home doing anything on there, we have to get the good life we had before this goverment came in here. That's all what I have to say.




 


 
¿Podrías darme una señal correcta de lo que tenemos que hacer con estos políticos que quieren quitarnos nuestras pertenencias y robarse nuestro dinero? Pelearé por mis derechos, por lo que he hecho en mi vida entera, por mi familia y el país entero. Eso es lo que tenemos que hacer, no estar en la casa haciendo nada con nuestras vidas y dejándolos ser felices y seguir así, tienen que pagar por lo que han y lo que quieren que hagamos por ellos. Estaré orgulloso de mi mismo cuando esto pase; he encajado perfectamente fuera de mi mente, tenemos que volver a tener la vida que teníamos antes de que este gobierno llegará aquí. Eso es todo lo que tenía de que decir





Bueno amigos esto ha sido todo por ahora, espero que hayan podido reflexionar un poco y que crean su propia opinión, como yo hice; obviamente cada quien puede pensar diferente y refutar lo que digo. Sin más que decir, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario