Buscar en este blog

domingo, 28 de mayo de 2017

Poemas nuevos parte X



Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿cómo están? Yo sigo con mi vida aquí en el país en el que vivo, que como muchos sabrán estoy en Venezuela, pero eso es harina de otro costal como dicen por estos lugares; no obstante, vengo con la décima parte de esta saga y sin más que agregar, vamos con ellos







Agnosticismo

Existencia de aquel que nunca
Pudo ser probada (y ya no)
Sin aquel conocimiento que espero
Que obtengamos todos algún día.

Intento comprender, trato de obtener
Ese desconocido ser que no veo;
Ese ser que no puede tocar ni sentir,
Ni siquiera puedo saber si existe

Agnóstico me he convertido
Y ahí he vertido y he ido
Viviendo sin estar viendo a un ser
Solo con el viento que aviento.

Dudo de la existencia de un supremo
El cual no sé deja ver – ni escucha –
Intento confiar en su palabra sin más
Pero muchos lo han consternado mucho.





Avariciosos y ambiciosos se pueden ir
La fe es manipulada por los grandes ricos
Y los menos los siguen sin razón
Hacia una laguna con poca fama y esperanza.

Embaulados en un sepulcro de muchas mentiras
Religiosos se creen dueños de la verdad
Ateos son la otra mitad que dicen serlos
Pero yo solo sé que no la tengo – y no lo haré –.

Vivir un poco de tiempo, morir para siempre
Nacemos para sufrir, morimos para ser olvido
Y yo sigo mi propio camino y lo sigo así
Me convierto en agnóstico.




Cada día me conozco más a mi mismo
Mi conocimiento nuevo a ese motor arriba
Construyo una delgada línea entre lo
Que conozco y lo que afuera hay.

Indistinguidamente me he cambiado
Dudas existenciales llegaron para quedarse
Sobre alguien que dice ser quien nos creó
Y es quien dicta que podemos o no hacer.

Cegado por mis propios ojos ya no estoy
Sé que es algo bastante improbable de ocurrir
Aun todavía no sé ha podido comprobar
Que él sea real o una total farza.






Políticos

Ellos comienzan con suaves palabras
E intentan ganar tu confianza
Haciendo malas mañas y obras
Y tú tienes peso malo en tus balanzas.

Malos políticos se vuelven, la corrupción
Te convierte en un autentico ladrón
Roban y roban, matan y matan;
Exterminarlos es la respuesta.






Entrenan para ser mejores
Estafadores y los peores
Seres que quieren poder
Y quieren abusar de él.

Una buena noticia
Siguen siendo mortales simples
Basta ya de sus excusas
Para cobrarnos más impuestos.



Política extrema: te odio;
A través del tiempo has sido falsa
Pero sé que lo pagaran en un alza
Y se pudrirán en el inframundo.




Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que les hayan gustado estos poemas que he escrito. Saludos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario