Buscar en este blog

jueves, 22 de junio de 2017

Concurso de Poemas - Haciendo otro poemario




Hola amigos y seguidores que leen mi blog, espero que aún estén despiertos a la hora que publique esto y pues, vengo con una nueva entrada en la que quiero contarles algo bastante importante para mi (y ojalá se dé) y a continuación les comentaré. Sin más vamos con estas 2 noticias importantes:





Hace alrededor de unos 2 meses y medio atrás y no sé si lo publiqué en el blog (o en mi página de Facebook) entré a un concurso de poemas que se realiza aquí en Venezuela y pues, envié algunos poemas escritos por mí (obviamente), los cuales deben ser inéditos y deben tener al menos 50 páginas si recuerdo bien, debe estar firmado con un seudónimo y mas cosas que no recuerdo en este momento. Todo esto quería comentárselo a todos ustedes para que todos los que quieran participar entren en el concurso, aquí abajo les dejaré el enlace a la página del concurso y la página de los requisitos:

Link de la página Concurso Poesía


Requisitos: Requisitos Concurso





Bueno, siguiendo con el otro tema a tratar en esta entrada, que por cierto guarda un poco de relación con el anteriormente tratado, estoy haciendo un propio poemario para algún día publicarlo, bien sea independiente o con una editorial, sea cual sea el caso, estoy escribiendo poemas por placer y para publicarlos en un futuro; todavía no sé cuando lo haré, tal vez en unos meses, en un año o dos o más... no lo sé, pero lo haré y espero contar con el apoyo de todos ustedes para lograrlo.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, esto ha sido todo por ahora, espero que les haya gustado esta información y ojalá se inscriban quienes deseen participar en el concurso. No se olviden de compartirlo con sus amigos, comentar y puntuar la entrada. Sin más nada que decir, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario