Buscar en este blog

martes, 27 de junio de 2017

Descargar Mario Kart 64 para PC (Emulador)




Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿Cómo andan? Yo estoy bien desde la última entrada que publique hace un rato con la nueva parte de Poemas Nuevos que siempre publico aquí en el blog, pero como sé que este no es el tema de esta entrada, pasemos al verdadero tópico de esta misma, la cual es que hoy vengo a enseñarles como descargar el Mario Kart 64 para la pc. Sin más, vamos con ello.





Pues sí, vengo hoy con este juego que muchos de los usuarios que tienen nintendo han jugado (especialmente los más viejos xD), pero bueno; primero vamos con algo de información sacada de Wikipedia:

"Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Es el sucesor de Super Mario Kart, de la consola Super Nintendo y el segundo juego de la serie Mario Kart. Como su predecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo del Universo Mario, en el cual se tiene que vencer las copas en las distintas cilindradas. Fue lanzado en Japón el 20 de noviembre de 1996, en Norteamérica el 10 de febrero de 1997 y en Europa el 24 de junio de 1997. En enero de 2007, Mario Kart 64 fue lanzado como título descargable de la Consola Virtual de Wii. La música fue compuesta por Kōji Kondō, el cual participó con éxito en muchos títulos de Nintendo y por Kenta Nagata."







Ahora pasemos con algunas imágenes del juego













Bueno, ahora si vamos con la información de descarga del archivo para que todos disfruten del dichoso juego:



Nombre: Mario Kart 64
Tipo Archivo : .exe
Tamaño: 10 MB
Servidor: Mega
Contraseña: Sin Contraseña





Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, esto ha sido todo por ahora, espero que les haya gustado esta entrada y que puedan disfrutar del juego. Cualquier duda la pueden aclarar en los comentarios y si se cae el enlace, lo reportan y lo volveré a subir si aún lo tengo disponible. Saludos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario