Buscar en este blog

jueves, 22 de junio de 2017

Mi vida actualmente - ¿Por qué no he publicado en estos días?



Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿cómo están? Yo estoy bastante después de un largo mes en mi casa ya que no he ido a la universidad a la que voy por motivos de protestas en mi país (vivo en Venezuela). En fin, siguiendo con el tema de la entrada; hoy vengo con esta nueva entrada a reavivar un poco el blog, ya que he desaparecido durante el último mes. Sin más que agregar, vamos con la entrada.






Pues en estos días, como he dicho anteriormente, he estado en mi casa por motivos ajenos a lo que a mi concierne, motivos de protesta, manifestaciones y paros de transporte que han habido durante el mes que ha pasado y el que está en curso (y que está por acabar). He estado ayudando a mi padre con cosas de albañilería que hemos estado haciendo en la casa donde vivo.








Por otra parte, también he estado escribiendo algún que otro poema como siempre hago (en estos días vienen más partes de poemas nuevos) durante este periodo de tiempo, así como también formatearon mi pc de escritorio que hacia ya más de un año atrás que no se le realizaba mantenimiento y además, le dio un error al cargar el sistema operativo y por esta razón perdí mucha información.










¿La razón por la que no he publicado nada en este mes? Pues esto que les he estado contado a ustedes y también gracias a que he estado ocupado descargando muchas de las discografías que tenía en mi computadora antes de que se dañara (y la arreglaran), por lo que hoy he decidido volver a publicar y durante el resto de mes puede que publique lo que me falta antes de que termine.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, esto ha sido todo por ahora, espero que haya sido de su agrado la entrada de hoy. Puede que haya sido algo aburrida esta ultima entrada que he hecho ahora, pero les quería informar sobre lo que he estado haciendo últimamente. Sin más nada que decir, hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario