Buscar en este blog

jueves, 29 de junio de 2017

Poemas Nuevos parte XIV




Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿cómo están? Yo estoy bien después de una corta mañana un poco ocupado, pero bueno, aquí estamos. En fin, hoy vengo con una nueva parte de poemas nuevos; ya vamos por la parte Numero 14 y eso me hace sentir bastante feliz. Sin más que decir, vamos con ellos.





Me siento Triste

Volando en el oscuro y frio cielo
Insisto en mi propio mi camino seguir
Al destruir todo, al yo discernir
Sobre todo en el duro hierro.

Forzosamente el aire mi cara toca,
Desespero e indignación y suspiros,
Me inclino hacia un futuro con tiros
Y sin embargo voy loco con ella toda.

Me siento triste, me siento solo
Me veo en un gran espejo todo
Empujándome hacia la soledad
En una longeva claridad.

Soledad en mi mente loca
Basta de pensar tanto en ello
Algún día estarás con un plebeyo
Y veré como ella me toca.

Miro a las estrellas en el firmamento
Y veo muchos colores en todo aquello
Me esfumo entre la niebla en ello
Dentro de todo lo absurdo que entro.

Soledad en mi mente loca
Basta de pensar tanto en ello
Algún día estarás con un plebeyo
Y veré como ella me toca.




Solo en mi mundo

Un lago de pensamientos llenos de ambición,
Llenos de lujuria y mucha presión
Solo en mi mundo ahora estoy yo; ahora
En un buen momento la felicidad llora.

Perdido en el despertar del amanecer del sol,
Volcado en el este y va al oeste con un gol;
Al mirar hacia el ocaso veo mi propia alma
Y despisto mi voz al oírte en una bala.

Me inclino observando el hermoso horizonte
Mientras camino entre un gran monte
Pasando por praderas llenas de flores rosas
Entre placas con unas pequeñas babosas.

Años pasarán, mi mundo seguirá igual
Para ser un gran deseo nocturno dual
Solo quiero ver una carta abierta para ti
En la que tú veas todo mi mundo.

Despierto mi mente para aliviar
Un montón de peso para enviar
Todos esos recuerdos que están consumidos
En una flama que yo mido.

Solo en mi mundo yo estaré;
Nadie me detendrá nunca… jamás,
Determino el lumbar del altar
Que nunca será concebido.





Más te vale

Valga tu estancia en mi corazón
Y viendo aquellos ojos y pupilas;
Más te vale ver las maravillas
De un poeta loco con mucha razón.

Hablo mucho en tu presencia
Indistintamente y locamente te admiro
Adscrito en el club de cómo te miro
Y provoca cosas raras en mi esencia.

Más te vale ver las acciones
Que van apareciendo en contiendas
Más con todo tipo de relaciones
En un mundo lleno de tiendas.

Visité infinidad de recuerdos mentales,
Entre risas y juegos estuvimos,
Miradas intercaladas nosotros vimos
Y con mucho humor vimos muchos tales.

 Te dije muchas bonitas cosas cuando te vi
Y mucho tiempo después dejamos de hablarnos
Y también de darnos
El gusto del que gustábamos (si).

…Olas… y horas pasamos hablando
De todo lo que hacíamos y haríamos
Pero más te vale que riamos
Del pasado inhalando.

Escribo todo sobre lo que vivo,
Al fin y al cabo todo pasará
Y nadie nunca hará
Todo lo que yo digo.

Pero más te vale recordar
Todo lo que vivimos juntos.





Bueno amigos, esto ha sido todo por ahora, espero que haya sido de su agrado y no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos, sin más que decir, hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario