Buscar en este blog

domingo, 2 de julio de 2017

Falsas Promesas - Poema



Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿cómo andan? Yo ando bastante bien después de un largo día con lluvia donde vivo y así ha estado desde muy temprano en la mañana. En fin, hoy vengo no con una nueva parte de poemas nuevos, sino que es uno solo y desde esta parte he decidido seguir como hacia anteriormente que publicaba un solo poema por entrada; tal vez es mucho más fácil y rápido de leer, pueden comentar solo de ese poema, en fin, creo que es mejor así. Sin más preámbulos, vamos con el poema







Falsas promesas

Sombras que se desplazan desde aquí
Y van deslizándose hasta allá, lejos
Y terminan su viaje en techos
En la lejanía yo estuve (y fui).

Falsas promesas se dejaron escuchar
Llenas de buenos sentimientos felices
E indiscutiblemente en algo aún sigues
Al estar conmigo como una estrella fugaz.




Con mucha firmeza me prometiste
Un futuro prometedor nosotros los dos
Con una firme carta y una voz
Que me dijo mucho, tú me la diste.

Concisas palabras las que escuche,
Diversas palabras que se grabaron
Las cuales ahora se quedaron
Y las quiero guardar en un estuche.




Temidas palabras se enmudecen,
A diarios ellas solas se endurecen
Y se afianzan en un camino
Que por lo que vi, es fino.

Pirámides llenas de falsas promesas
Y llenas de puras falsas esperanzas;
Con mucho cuidado y desespero intentaste
Entrar a ese armario que así dejaste.




Corazonadas llenas de desamor
Te llamaría apátrida, pero eso
Sería un halago al lado del peso
Que dejaste en mi propio amor.

Entraste por aquella puerta
E intentaste seducirme desde
Ahí, desde ese frente
Y ya la promesa estaba muerta.





Falsas promesas me dejaste
Y te fuiste y te alejaste;
Vuelves a dejarme indiferente
E intentas razonar con mi ente.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que les haya gustado mi poema; si les gustó, no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos. Saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario