Buscar en este blog

jueves, 20 de julio de 2017

Gritos - Poema Nuevo




Hola gente que sigue y lee mi blog, ¿cómo les va?; yo estoy bien después de unos largos días sin publicar en mi querido blog y tenerlo un poco abandonado. Aprovecho para comentarles que me he comprado una nueva franela de mi banda favorita ayer en una tienda especializada. Bueno, como se habrán dado cuenta por el título de la entrada, hoy tendremos un nuevo poema que he escrito hace varios días y hoy lo vengo a publicar. Sin más preámbulos, comencemos con la entrada.








Algo de música para complementar la lectura:










Gritos

Mis oídos retumban al escuchar
Tales sonoridades inminentes
Que son muy evidentes y fuertes
Y no los quiero oír (ni recordar).

Sordo quisiera estar cada vez
Que ellos vienen y retumban en mi cabeza
Pero sé que tengo una madre que besa
Mis mejillas y me sonroja, si ves.






Gritos de aquél ser que es mi padre
Provienen de su boca, escapan de ahí
Para ensordecer mis propios oídos allí
Sobre este lugar me protege mi madre.

Insisto en lo personal que no quiero
Seguir con tal amargo terror… terror
Que según puedo ver, parece un error.




Locura toma mi mente cuando se oyen
Gritos desesperados de mi progenitor
Al realizar algo inesperado (sin gritos)
O al pasar arrecheras, estas se oyen.

Altas voces oigo me hacen enfurecer
Y me hacen obtener muchos nervios
Nada de esto me hace enriquecer
La interviniente augura envíos





Gritos por todos lados que veo
Distingo mi nerviosismo de la cruda
Realidad que es muy ruda
Y en todo lo que yo he visto y creo.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Pagina donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario