Buscar en este blog

sábado, 22 de julio de 2017

Mi estrella - Poema Nuevo




Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿cómo están? Yo estoy un poco atónito todavía con la noticia del suicidio de Chester Bennington, cuya banda fue una de las principales razones por las que entré a este mundo del Rock. En fin, como podrán imaginarse gracias al título, hoy vengo con otro poema nuevo. Sin más que agregar, vamos con el.








Mi estrella


Los sueños que en mi cerebro se concibieron
De una espectacular manera intrépida
Instigo mi propio ser en lo que pida
Y en muchos lugares todas me vieron.









Una tentación de subir al cielo, ellas cedieron;
Traduzco tus lazos; tú, mi querida;
Entre misterios que tuviste en vida,
Sin embargo, las demás rieron.




Mi estrella en su lugar, otras dieron
Su tirada al suelo en caída
Para ser devoradas en cierta huida
Hacia mi corazón ellas propusieron.




Ella sigue insistente, las otras fueron
A otro lugar, fueron de ida,
Pero la mía no se dará por vencida
Y las otras, todas se lucieron.












Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Pagina donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario