Buscar en este blog

lunes, 21 de agosto de 2017

Alcanzar - Poema Nuevo




Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:








Alcanzar

Una vista hacia la clara noche
Sentado en una playa encima
De la arena – y da algo de grima –
Pensando en tu presente goce.

Alcanzaría miles de estrellas que corren
Conmigo hacia cualquier lado- decía –
Entre estupor caminaba en la mira
De un alma errante en esa noche.

Pensativo estuve durante este tiempo
Mirando hacia el firmamento
Intentando descifrar aquél su
Significado bastante oculto.

Malos ratos he pasado – por toche –
Una jugada ha venido por manía
Entre juegos y juegos de María
Y ellos se ven como un derroche.

Alcanzar lo inalcanzable y afable,
Peligro en una oscuridad oscura,
Despisto una estupefacta vida
De vicios y ambiciosos deseos.

Pasando a través de los años
Pasando a través del tiempo
Miro en el espejo el reflejo
De lo que alguna vez fui.

Discuto lo indiscutible
Y miro hacia el pasado
Observo lo oscuro – y alado –
Siendo algo asequible.









Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario