Buscar en este blog

jueves, 24 de agosto de 2017

Poesía Inmersa - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Poesía inmersa

Ríos que bajan de su naciente
Con una inocencia imperdible
Igual la de los niños, imprescindible
Es conservarla aún como ente.

Inmensos caviares llenos de entes,
Quiero escribir algo implausible;
Consejos recibo, es invisible
El gesto que comparto entre presentes.

Fui alguien que te quiso
En un corazón de acero y pulcro
Lleno de una inexorable felicidad
Que recorre toda mi alma.

Poesía inmersa en mi mente
En un mundo de deseos indiscutibles
Y llenos de lujuria y ambición innegable
Junto con muchos presentes.

Válgame bien una presencia
De una paralizada poesía
Inmersa en un océano profundo
De una mente solitaria.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario