Buscar en este blog

lunes, 14 de agosto de 2017

Indiferente - Poema Nuevo




Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él





Indiferente

Hubo un largo tiempo en el que viaje
Por aquellos bonitos paisajes con flores,
Rechacé viajes por ir a aquél lugar
Al que no volveré nunca jamás…
Indiferente estaré aquél día que vaya,
Un lugar con grandes cruces invertidas
Y muchas cosas con ritos diabólicos.

Miedo sentí yo al ver
Todas las velas que alumbraban el lugar,
Al principio estuve indiferente
Pero sentí escalofríos en mi
Cuerpo y en toda mi alma
Al ver aquél pentagrama invertido.

Por un momento mi cerebro neutralizado
Él quedo ahí,
El resto de mi cuerpo temblaba por
Los nervios o por el frío;
Intenté gritar para pedir socorro
Y auxilio; nadie escuchaba.

Personas vinieron de algún lado
Y me convidaron a sentarme encima
De una gran roca, yo seguía pálido
Y callado por lo que yo vi…
Muy quieto estaba casi empezando
Un desmayo… (Desmayo)

Conté casi cantando mi pena
Y al final de la tortura estuve
Bien y yo… nunca volveré

Hacia ese escalofriante lugar…




Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Pagina donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario