Buscar en este blog

lunes, 14 de agosto de 2017

Siempre - Poema Nuevo




Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él





Siempre

Tanto tiempo esperando por una respuesta
Acertada de un amorío, de tu amor,
Siempre pienso en ti, todo el año
Y en tiempos de recuerdo, ella está.

Disputando mi razón, esta
Está muy dispareja, como un jarrón,
Todo muy ronco, todo de antaño;
Muy bonito todo aquello – y ella – es bella.

Después de tanto tiempo siempre ella
Comprendió mis palabras, muy marrón
Veo los ojos siendo yo varón
Y ella siendo todo lo que quiero: ella.

Busco una razón para seguir con aquella
Felicidad al verte a ti, mi amor;
Discrepo sobre ti, tú mi querida, con años;
Y tu voz reluce en mis oídos, bella.

Siempre miro hacia ti y hago
Muchas ilusiones internas,
Basta ya de no estar pendiente
De mi propio ser, mi ente.

“Después de tanto tiempo” – dijo alguien
“siempre” – dijo con voz baja un ser
Y me hace recordar a este ser el cual ver
Y ese ser muchos saben quién-es-quien.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Pagina donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario