Buscar en este blog

domingo, 10 de diciembre de 2017

Libre - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






 Libre

Sentimientos extraños al encontrarme
En un lugar muy pequeño y mórbido;
No me siento muy seguro y pido
Salir de allí, todo al encomendarme.

Observo el ambiente, el lugar e intento
Consolidarme en este oscuro anduve n
Entre recuerdos y pensamientos  que den
Algo en la memoria, el olvido que tiento.

Libertad es lo único que quiero,
Prisionero de una cárcel es muy loco
Y estar encerrado entre celdas que toco,
No se siente agradable ni estar quiero.

Intento conseguir mi libre andar
Como una pareja obtiene un altar,
Prosigo una fila de razones
Para querer seguir libre con tazones.

En mi mente aún sigue el pensar
De un mundo lleno de paz, amor,
Pero entre nosotros algo corrompe
Nuestro propio cuerpo y mente.

Libre me siento aún todavía
Y estoy aquí parado en defensa
De lo que opino – y pienso – que tensa
La codicia y ambición de unos en vía.

Pero al final del peligroso andén

Yo estaré aquí en el mundo.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario