Buscar en este blog

martes, 2 de enero de 2018

Alegoría - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Alegoría

Yo inspiro una alegoría
De un pasado incierto e
Inseguro hasta cierto límite
Pero es ahí cuando está él.

Inconcluso y determinado se volvió,
Un turbio y agrio momento,
Las blancas flores marchitas estuvieron
Y todo de repente triste llegó.

Balbuceo centenares de sílabas,
Escabullo una colonia de palabras,
Entre oscuros claveles salto
De punzante vidrios rotos.

Esculpo una delgada línea
Entre la locura y la razón;
Mi mente en nada piensa,
Está silente, enmudecida.

Intenté concentrar el tiempo
En otros pensamientos de esos
Momentos alegres, felices;
Pero aún sigo pensativo.

Embalsamo un montón de recuerdos
Inéditos de mi cerebro, de la memoria;
Para no volver a reconocerlos
Y seguir un recto camino.

Tan pronto como aparecieron
Se esfumaron, se fueron;
Y todavía en las alegorías

Algo insípidas quedaron.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario