Buscar en este blog

sábado, 13 de enero de 2018

Balbuceos - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Balbuceos

Algo poco entendible se escuchó
Salir tras mi boca, se dejó oír
Mi voz a través de esos oídos
Algo truncos y no me entienden.

 Algo inexistente en las palabras,
Cierta tartamudez al tratar
De hablar y hacer que entiendan
Todo lo que intento decir.

Logro cada vez más que todos
Sepan que quiero comentar,
Algunos pequeños balbuceos de
Mi boca salen y me agobian.

Durante mucho tiempo escribía
Todas aquellas frases que nadie
Parecía comprender cuando
Me escuchaban, por mi problema.

No recuerdo el día en el que
Todo comenzó a cambiar un poco;
Aquella persona que me ayudó
A superar aquellas dificultades.

Por aquellos años fue poco lo que
Solía hablar con los demás;
Muy pocas personas sabían
Que quería decir yo cuando lo hacía.

Poco después hubo un cambio,
Pasé con alguien que me ayudó
A gesticular mejor todas las
Palabras.

Aún hoy en día no lo he logrado
Quitar, pero ahora es diferente todo;
A pesar que no soy perfecto en esa
Parte, he podido un montón mejorar.

He sentido mejoras en el habla,
He sentido que todo sigue su curso
Y ahora he encontrado a alguien

Que me entiende perfectamente.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario