Buscar en este blog

sábado, 13 de enero de 2018

Debilidad - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Debilidad

Idóneo lo que ocurrió hace
Un largo día y un momento
Específico que apenas pude
Lograr esclarecer un poco.

Arribó hacia un punto de mí
Y como hubo llegado esa
Debilidad se hubo esfumado
En un indignante y afable momento.

Tristeza se instalo en aquél
Estigma que me hizo hacer memoria
De todo un gran mar de pequeños
Pensamientos llamados “problemas”.

Lágrimas intentaron salir de las
Cuencas de los ojos míos, pero no
Salieron del todo, mi cabeza se
Bajó para que nadie la notara más.

Un nudo en mi garganta se formó
Gracias a todos aquellos malos
Pensamientos que en dicho momento
Acumulados se tornaron en un agüero.

Quería que estuvieses a mi lado
Pero sabía que no estabas allí
En mi lugar pero estabas lejos;
Solitario me sentí con un sentimiento.

Necesitaba oír tu calmada voz,
Anhelaba sentir tus fuertes abrazos
Tocar mi cuerpo junto al tuyo
Y eso lo hubiese querido hacer.

Preferiría estar a tu lado todo el día,
Mi noche sería especial contigo,
Cambiaría todo por estar a tu lado
Sin importar nada más.

Lloraría sin más si tú te vas,
Si te alejas de mí sin razón alguna;
Te buscaría donde fuera para

Estar siempre en tu corazón.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario