Buscar en este blog

sábado, 13 de enero de 2018

El Misterio del Castillo - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






El misterio del Castillo

Misterios guarda el gran y enorme
Castillo ubicado en algún lugar de aquél
País, aquella isla antigua que hace
Mucho en su colina se construyó deforme.

Fantasmas y muertes ha visto desde
Hace tantos años, mucha lealtad pasó
Por sus gigantescas puertas que arrasó
Con muchas almas en guerra en desdén.

Cabalgantes enteras las vio en defunción;
Lucharon por su propio reino, algunos;
Otros, por la invasión y conquista,
Espadas atravesaron cuerpos y sangre se vio.

Mucho tiempo después todo se esfumó
Como el viento y todo algo se llevaron,
Pero sus ánimas rezagadas y estancadas
Posan cada vez que entran otros seres.

Inglaterra, su tierra fundadora, algo
Conservadora y eficaz pasó su destino
A la historia con sus misteriosos
Y atormentadoras leyendas fantasmagóricas

Un misterio sin resolver es aún;
Muchas investigaciones han pasado
Y han quedado en el olvido
Olvidado que se olvida olvidando.

Siglos han transcurrido, sangre
Y horrores están en sus pisos
Y paredes, brotan

De aquellas horribles filas.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario