Buscar en este blog

martes, 2 de enero de 2018

Poema para ti (para Wendy) - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Poema para ti (para Wendy)

Piso cada paso contigo
Para crear memorias de
Un feliz momento
Contemplándonos.

La naturaleza de la lujuria
En los ojos pude ver,
Con recitropes estupores
Un alma vaga por ahí.

Nostálgica mi mente se
Hubo llegado, palpando
Cada espacio vacío al
Mirar fijamente tu rostro.

Discierno de lo que ves,
Principio del futuro
Que vemos alegóricamente
E interiorizo la felicidad.

Ajena a mi no eres ya,
Sin ti diferente todo es,
Contigo mi mundo es muy
Suficiente y sensitivo.

Recibí tus pensamientos
Como si fuesen los míos,
Balbuceo cada palabra
Al ver que estás ahí

Mis ojos se fijan en tu ser
Tu carita, toda tu alma;
Y todo se revuelve en un
Océano lleno de pensamientos.

Me tiendo en tu cuerpo para
Sentir ese algo tuyo que
Quiero que me des a mí:
“tu calor”.

Nada fulminará lo que queremos
Y una realidad si
Queremos realizarlo, todo
Tomará su curso.

Asecho tu  sombra para que
Se encuentre con la mía
Y así poder una vida plena
Llevar los dos.

Percibo lo que queda de tu
Inocencia, que no se ha perdido
E intentaré que no se destruida
Por nadie más, nunca.

Te quiero, te a doro, te amo
Con todo mi ser – y  mi cariño –
Te extrañaría si dijeras:

“me voy sin ti”.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario