Buscar en este blog

domingo, 18 de febrero de 2018

Bullying - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Bullying

Todas aquellas palabras atormentaban
Mi mundo, mis pensamientos no dejaban
De estar aturdidos por años; estas empezaban
A hacer sus actos sin remordimiento, así estaban.

Días en lo que no sabía aún que hacer,
Mi voz a veces llegaba a estar quebrada,
El llanto no se hacía esperar, llegaba a raja;
Fueron los peores días para mí, para mi haber.

Todo un largo periodo escuchando sus voces,
Humillaciones, degradaciones, querían ser superiores
Pero solo lograban ser peor que todo, más inferiores,
Rencor pude sentir por esas personas.

Arraigado y entorpecido se vio mi camino,
Todos venían a decirme malas cosas, causaban
Más daño psicológico y mental, me usaban
Para sentirse mejor, pero no era así lo que mido.

Todo aquello me atormentó durante todo
Aquél tiempo que hubo pasado allá,
Mis sentimientos heridos estaban allá;
Ya no quería estar más ahí.

Aún por eso puedo decir que me ha afectado
Porque todo ha hecho un encierro mental
Pero aún sigo hablando para crear unos lazos de verdad
Que duren por muchos años, que no sea un dado.

La vida hizo que encontrara cosas
Que evitaron que tocara aquél oscuro
Fondo que pudo arribar en un momento duro
Y crítico de mi inocente vida.

Aquellas fueron la poesía y la música,
Hicieron que todo fuese más llevadero,
Todo fue en progreso y a pesar de parecer
Que todo iba mal, fue mejorando un poco.

Ayuda psicológica recibí para superar aquello
Que alguna vez me hizo indiferente e indignado,
Pero aún hoy día a pesar de que no todo ha pasado,
Llegó eso que hace que la sobrelleve, todo “bello”.

Solo he encontrado a alguien que me ha entendido
Y sabe cómo llevar mi vida a su lado, ha hecho
Que no todo sea en vano, que valga la pena el hecho
De aún estar en estos días sin tanto fiasco ido.

Pude salir en parte de esa parte de la vida
Pero el daño ya estuvo hecho y nunca volví
A ser lo que alguna vez ya fui

Pero tengo algunos seres que están conmigo en ida.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario