Buscar en este blog

lunes, 12 de marzo de 2018

Amor y Sexo - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Amor y Sexo

Dos palabras que se juntaron
En una misma oración; uno verdadero
Y otro mucho más carnal y excitantes,
Cada uno separado y a la vez juntos.

El amor apasionado hacia alguien
Juntándose con aquél deseo resaltante
De algo más carnal, algo disfrutable
Si es con alguien a quién amas.

Pones tu cuerpo junto al de tu pareja,
Cada uno en frente al otro se miran a los ojos
Con caras muy calientes por el
Momento y empiezan a tocarse.

Las miradas se entrecruzan entre ambos,
Sus cuerpos tan próximos del uno al otro
Comienzan a obtener calor íntimo, empiezan
Cada vez más a tocarse el uno al otro.

Ambos se sonrojan al verse desnudos,
Pero aún están acariciándose y se besan;
Hacen más revuelta en aquella zona inerte
Posicionada en sus entrepiernas.

Todo fluye naturalmente, hacen sus cosas;
Terminan los dos muy excitados el uno
Gracias al otro por sus actos hechos;

Terminaron más felices juntos los dos.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario