Buscar en este blog

jueves, 29 de marzo de 2018

Ella y yo - Poema nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Ella  y yo

Un mundo sin igual llegó a nuestra
Vida, una alabanza le vengo
A dar a la vida por ello, tengo
Una gran persona a mi diestra.

Una poesía escribo aquí, soy
Lo mejor que te pasó; tú llegaste
A mi vida para quedarte, – hace
La mejor pareja existente… - y voy.

Quiero que estés a mi lado todo
El tiempo, despertar contigo, me veo
En un futuro contigo, es mi deseo;
Invierto mi tiempo en ti, todo.

Eres especialmente perfecta para mí
Princesa, te convertiste en aquella
Parte que faltaba de mi alma, bella;
Nunca habríamos pensado que el otro llegaría.

¿Crees que podría seguir sin ti?
¿Sería lo mismo sin conocerte?
¿Cómo sería tu vida sin conocerme?
¿Sería lo mismo sin haber hablado?

No quiero perderte, cariño, eres
Inigualable, no te cambiaré por
Nadie más, no pienso dejarte ir;
Ha sido un verdadero placer
Estar a tu lado.

Grandes momentos, grandes recuerdos para los
Dos en nuestra propia historia;
¿Por qué cambiar esto? Sería
Lo peor que los dos podríamos hacer.

Empezamos a hablar los dos un día;
Ninguno espero que fuera el comienzo
De algo especial en la vida del otro;
Fue la mejor decisión juntarnos.

No quiero pensar en ti con alguien más,
No quiero que te vayas de mi vida,
Todo es tan hermoso compartido
Contigo, no quiero que se esfume.

No te vayas, no te alejes, mi princesa.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario