Buscar en este blog

sábado, 31 de marzo de 2018

Me Pregunto - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Me pregunto

A veces me pregunto cómo encontramos
Al otro, me pregunto cómo logramos entrar
En la vida del otro, se siente bien llegar
A tu lado, llegar a tu corazón – nos vamos –.

Me pregunto cómo será la vida estando
En otro lado sin ti, sin haberte encontrado;
Escribo todo esto para ella en unos prados
Junto a esa persona que supo entenderme.

Me  pregunto por el futuro los dos juntos;
Me pregunto qué habría pasado aquél día
Si no hubiésemos estado en esa vía
Hablando sentados en la sala ambos.

¿Cómo sería nuestra realidad sin haber
Conocido el uno al otro, sin haberte hablado?
No quiero saber ni pensarlo aún, un lago
De ideas en mi mente siguen sin hacer – valer –

Me pregunto cómo habría quedado sin tu
Llegada a mi mundo y como habrías quedado
Sin mi llegada a tu mundo, todo me ha dado
Algo más para seguir queriéndote toda tú.

Seguiremos juntos hasta el final de la vida
Siendo los mejores y al final de todo

Estaremos bien.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario