Buscar en este blog

viernes, 20 de abril de 2018

Lunes - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Lunes

Vida en un costado,
Silente por momentos
La luna y el sol; intentos
Con desespero acostado

En mi cama pensando
En todas aquellas cosas
Que día a día pasan; rosas
Te regalaría pero ando
Pensando en tu regalo
Perfecto lleno de alegría.

Lágrimas de tristeza hubo
En aquél día, pero esa
Tarde hubo lágrimas de alegría
Que hicieron reconciliarnos;

Sollozos se hicieron ver
Por ti en aquella oficina;
El rostro de felicidad al volver
A verte en ese instante no tuvo
Precio alguno indudable

Escribo esto para que sepas
Como me sentí aquél día,
En esos instantes de augurio,
Consternación y tristeza.

No quiero perderte princesa;
No sería justo para ninguno
De los dos; para ninguno…
Te amo mi vida…









Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario