Buscar en este blog

lunes, 9 de abril de 2018

Viaje a tu mente - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Viaje a tu mente

¿Podría pasar un día sin saber de ti?
Un aparente viaje a nuestra mente errante
En el olvido de una fragante y andante
Alma que vaga por aquellos lugares de ti.

Valiste por mí más de lo que enterado
En algún momento estuve, sin contarte más
Que en aquél viaje a tu mente hago, verte más
A los ojos palpantes y algo azulado.

El viaje a tu mente bastante corto fue y
No muy fuerte, muy llevadero – y esperaré –
A que algún día estemos sumergidos, daré
Todo de mi mismo y sé que lo harás, sí.

En mi vida quiero verte, toda ella ceder
Hacia quién más quiero en ella, todo aquello
Para más feliz y llevadera, ello
Será la más rebuscada vida la cual ver.

Esta lírica en verso sobre aquél viaje que
A tu mente llega para su estancia y será
Una larga y longeva duración, verá
Los mejores resultados silente en desdén.

“Al final de todo estaremos bien”
Ese siempre será nuestro destino








Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario