Buscar en este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

Cosas que pienso de aprender otro idioma (Things I think about to learn another language)

En esta entrada les dejo lo que pienso sobre aprender otro idioma (En ingles y en español):

"Learn another language isn't always easy, but neither so hard to learn it. I sometimes feel it's harder but it's very good, because I have more probabilities to help out to other people. I sometimes feel that anyone understand me but that's ok because the entire world could feel such a miserable person for many reasons. I'm able to happen my life with people who I want and that's good for me. It's like to learn to write with the other hand, indenpendently with which hand you normally write. This is the same thing, so I hope you understand my example."

Traducción: "Aprender otro idioma no es siempre fácil, pero tampoco tan difícil de aprenderlo. A veces siento que que bastante difícil pero es muy bueno, porque tengo más probabilidades de ayudar a otras personas. También a veces siento que nadie me entiende pero esta bien porque el mundo entero puede sentirse como una persona miserable por muchas personas. Estoy dispuestyo a pasar mi vida con gente que quiero y eso es bueno para mi. Es como aprender con la otra mano (En mi caso la derecha), independientemente con cual escribas. Esto es lo mismo, espero que comprendan mi ejemplo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario