Buscar en este blog

sábado, 24 de septiembre de 2016

Canciones Largas (+10 minutos) - parte 1.

Hola amigos que siguen y leen mi blog, ¿Como les va en este día/noche? Mi día ha sido no tan relajado como quisiera, pero bueno; ahora lo estoy un poco. Estaba escuchando una lista de reproducción de rock (obviamente) y se me ocurrió la idea de hacer una lista de canciones largas para ustedes. Sin más preámbulos ni otras introducciones,vamos con las canciones:



Nota: Cabe aclarar que son canciones que duran al menos 10 minutos de duración y no las pondré en orden especifico, o sea, no van a ir ni de la menor a la mayor ni viceversa.




1.) Pink Floyd - Echoes.




Abrimos esta lista con Pink Floyd y una de sus canciones más largas, Echoes. Es normal encontrar en este género músical canciones bastante largas tanto musical como en letras. Su duración es de 23 minutos. Fue escrita por toda la banda



2.) Iron Maiden - Empire of the Clouds




En este segundo puesto tenemos a mi banda favorita con su canción más larga lanzada en el álbum más reciente "The Book of Souls". Su duración es de 18 minutos y 6 segundos. Fue escrita por el vocalista Bruce Dickinson.




3.) Green Carnation - Light of Day, Day of Darkness




La 2da canción más larga que he escuchado hasta el momento. Dura 1 hora y 6 segundos. Es una canción y álbum a la vez. Fue compuesta por Tchort.




4.) Mägo de Oz - La Cantata del Diablo





La canción en español más larga que he oído. Uno de mis temas favoritos para escuchar. Fue escrita por toda la banda.




5.) Sleep - Dopesmoker





La canción más larga que he escuchado hasta el momento. Su duración es de 1 hora, 3 minutos y 36 segundos. Fue escrita por toda su banda.



Bueno amigos y lectores, espero que les haya gustado esta lista. Saludos y hasta la próxima parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario