Buscar en este blog

martes, 11 de octubre de 2016

Lynyrd Skynyrd - Winning isn't Everything (Tema de "El Precio de la Historia")

Hola amigos, seguidores y lectores que ven mi blog, ¿Que vá? Yo ando un poco sudoroso después de un largo día con mucho calor, en fin, sé que no les importa pero igual comento. Hoy en esta entrada vengo a mostrarles una de mis canciones favoritas creadas para TV hecho por una banda de rock muy famosa: Lynyrd Skynyrd. Sin más que decir, vamos con el tema







A pesar de no ser una canción muy larga, tiene algo que lo engancha a uno a escucharla una y otra vez y, además está hecha por una de las más famosas y escuchadas bandas de rock del mundo Lynyrd Skynyrd. Desde la primera vez que la escuche en televisión me atrapó. Tiene buenos riffs, buen ritmo y un buen solo.





La misma la tocaron en vivo para un programa especial del mismo reality show y se ve como todos los protagonistas y otros fanáticos disfrutan de la banda (incluyendome). Allí también presentan algunas curiosidades y demás datos de la banda.







Bueno amigos y lectores que siguen mi blog, hasta aquí ha llegado esta entrada; puede que haya sido un poco corta, pero he aquí yo tratando de publicar contenido para ustedes. Sin más que poder ofrecerles, saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario