Buscar en este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

El Barco Endemoniado (Historia Propia)




Hola amigos y seguidores que leen mi blog, ¿Como les va? Yo estoy bien aquí en mi casa bastante aburrido y casi sin ideas para publicar en mi blog. En fin, hoy en esta entrada vengo a mostrarles una historia que escribí hace un tiempo y pues, he querido mostrarles la misma aquí. Sin más introducción que dar, vamos con la historia




El barco endemoniado.

Había una vez una familia suiza viniendo hacia Venezuela, era el año 1945 y la familia estaba conformada por 5 personas: los padres, dos niños y una niña. Esta última que se llamaba Luisana de 11 años estaba viendo por ahí al mar y al cielo. Noto algo que jamás había visto en su vida y le pregunto a su hermano mayor que actualmente (en ese tiempo) tiene 14 años, realmente él era el mediano.

-¿Qué es eso que esta allá? – pregunto Luisiana.

-Eddy – el hermano al que le pregunto, respondió – eso es un tiburón blanco.

-Luisana, le pidió un favor – medio raro entre los dos – que la abrazara. Él lo hizo, fue agradable para ellos.

Aquello fue a las 9:30 de la mañana; luego, los dos hermanos le contaron a los restantes de la familia lo sucedido allá afuera, ellos dijeron – con algo de sarcasmo – eso es amor entre familia.

(Aparentemente si era amor entre hermanos, pero realmente parecía que era algo más que eso lo que tenían Eddy y Luisana, algo que no voy a comentar ahora pero era asi).




El hermano mayor de los 3, tenía un plan para saber que había entre ellos - él se llamaba Fernando Andrés pero le decían Feré por cariño – hizo un trato con el capitán del barco, lo que él le propuso fue lo siguiente:

(Capitán, quisiera hacer un trato con usted, pues quisiera saber que hay entre mis dos hermanos menos, un varón y una hembra. Así que podría pedirle que hiciera que el barco pareciera que estuviese embrujado, o al menos que hiciera que pareciera algo referente a eso, como contarles una historia para alarmarlos y yo podría hablar con los demás pasajeros para colaborar. A cambio le daré lo que usted quiera o lo que pida señor).

El capitán parecía – y estaba – interesado en la propuesta y aunque aparentemente tenía una cara de no querer, pero acepto la oferta de Feré – anteriormente ya descrito -.

Hablaron de cómo iban a hacer para que todo fuera creíble y ellos pudieran descubrir al menos algo de lo que se había hablado en la propuesta. Cabe destacar que había un cuarto para reuniones.

Al rato el capitán del barco, – al cual de a partir de que salieran de ese salón llamarían “Barco Endemoniado| o “Embrujado” – llamo a todos los pasajeros del barco – exceptuando a Eddy y a Luisana –. Por lo que solamente fueron los padres de los niños y su hermano mayor, Feré – diminutivo de Fernando Andrés –, entonces, todos menos ellos fueron a la sala de reuniones para poder saber que debían saber o para que los llamaban.

Cuando entraron todos – sin Eddy y Luisana, ellos querían entrar pero no pudieron gracias al guardia de seguridad (el capitán y Feré planearon todo muy bien, les dio una foto a los guardias, que eran dos y posibles formas de cómo tratarían de ellos entrar) – Feré sabía que también tratarían de entrar por los ductos de ventilación – tardarían mucho mas, ya que esto era muy moderno para la época – por lo que pusieron cámaras en todos los ductos para saber donde estaban por el resto del barco – no se sabe de donde las sacaron todas, también eran modernas para entonces – por lo que supieran hacer para todo esto.




El capitán del “Barco Endemoniado” llamo a tripulación para informarles de lo que iba a pasar e informar que debían hacer, como lo iban a hacer y cuando lo debían hacer lo que el demando que estos hiciesen, si se adelantaban y ya estaban listos, lo harían. Pero de lo contrario deberían distraer a Eddy y a Luisana hasta estar listos ¡De la forma que sea lo deben hacer!

Pero algo más, alguno de ustedes debe manejar el barco, asi que, a correar… ¡para no morir…!

Ya cuando iban llegando los muchachos por el ducto, pues, ya estaba saliendo todo el mundo (Los Pasajeros del barco) ellos se dijeron – en su mente – duramos mucho tiempo tratando de llegar a este salón ¿Por qué?

Todo estaba listo, para el momento que ellos salieron, duraron 4 horas en todo lo que recorrieron, para explicarlo mejor, el viaje de ida y vuelta duro en total 4 horas desde que entraron al ducto hasta que salieron, pero mientras algunos los buscaban para poder hacer lo que habían planeado durante la sesión que el capitán y Feré.

Llevaban aproximadamente 14 horas y media de viaje, como ya dije, todo estaba listo para ser ejecutado el plan planeado (valga la redundancia) pero, todavía los seguían buscando y no los encontraban. Al rato los encontraron en un camarote – cuarto con baño y ventana –, pues allí los encontraron casi que dormidos y abrazados, como si ellos fueran novios. Esto les pareció muy raro a todos los que los vieron asi. Cuando fueron a destaparlos se encontraron con una sorpresa bastante grande, los encontraron semidesnudos…

Esto sin duda fue algo traumático para la mamá – estaba ahí también con los demás – con lo que casi se puso a llorar. Al momento, Eddy y Luisana se despertaron y vieron como todos los veían como estaban, ya casi se había descubierto lo que había entre ellos… solo faltaba una cosa por descubrir, una cosa que nadie creería posible… algo que no comentare por los momentos.

Bueno, como ya iba diciendo, solo faltaba descubrir algo mas, algo que debía encajar en eso. Esto era saber si ellos tenían una relación de pareja, o mejor dicho, si eran novios Eddy y Luisana. Ellos sabían que debían decir la verdad pero dijeron que no eran novios. Ellos sabían lo que debían hacer y, tal vez quisieron hacer lo correcto, pero no les salió decir la misma.

Todo el plan casi fue hecho para nada, no obstante decidieron hacer algo mejor, una atracción y asi fue durante más años.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, esto ha sido todo por ahora, saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario