Buscar en este blog

miércoles, 25 de enero de 2017

Poemas perdidos I y II - Poemas nuevos



Hola gente que sigue y lee mi blog, ¿cómo les va? yo estoy bien después de 2 días un poco ladillas en mi casa. En esta entrada vengo a mostrarles los 2 últimos poemas que escribí en el mismo día pero no los había decidido publicar todavía, Sin mas que decirles, vamos con ellos:




Poemas perdidos I

Infinidad de escritos aquí
Sin conocerlos me fui
Escalofríos al descifrar
Que hay poemas perdidos.

Retorciéndome al intentar descubrir
Todos los secretos que quiero abrir
Sin remediar lo que pudo ser salvado
En un lugar estuvo clavado.

Extirpando las vísceras de los versos
Al leer todos los poemas
Sin poder volver a leer aquellos
Poemas perdidos.

Salvando aquellas estrofas
Que no veremos de nuevo
Como si fuera un huevo
Y a más no poder estar sentado en unos sofás







Poemas Perdidos II

Exaltado y entumido en mi mente
Por el poder que los versos traen
Clavado en un indefinido mar en frente
Calmadamente estrofas van y vienen.

Sigo sin creer todo aquello que veo
Es todo eso algo absurdo y feo
Humildad y pasión en función
De los políticos y su creación.

Excitado sigo escribiendo mis versos,
Cubriendo mis lágrimas con las manos
Cuyas intentan limpiar lo inmersos
Lo que pude hacer en rellenos.

Deseos de seguir adelante
Suspiros que siguen en mi boca
Tal como un camino y un elefante
Sirviendo de vista a una foca.

Poemas perdidos en el tiempo
Escapando de malas rachas
Manos que se ven estupefactas y anchas
Y sigue pasando el tiempo.

Mitos y leyendas que el mundo recorre
Más vale seguir resguardándolos
Siguen tratando de correr
Hasta el fin de nuestros días.




Bueno gente, esto ha sido todo por ahora, espero que les haya gustado, no olviden puntuar, comentar y compartir con sus amigos. Saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario