Buscar en este blog

viernes, 24 de febrero de 2017

Canciones que tienen el mismo titulo



Bienvenidos sean a esta segunda entrada que publicaré hoy, ¿Cómo les ha ido en este rato? A mi bien. En esta nueva entrada les vengo a traer varias canciones que tienen el mismo titulo pero la melodía, riffs, letra son diferentes. Sin más preámbulos, comencemos:





1.) Alas de Fuego:


En este primer puesto tenemos la versión de la banda española de Heavy/Power Metal Tierra Santa y a la de Heavy Metal Venezolana Aluvión; primero vamos con la de Tierra Santa y después la de Aluvión:


Tierra Santa



Aluvión:








2.) Coming Home


En este caso hay por lo menos 10 canciones que tienen por título "Coming Home". Entre las que pondré aquí están la de Iron Maiden, Megadeth y la de Kiss. Vamos a guiarnos por el orden nombrado.


Iron Maiden:





Megadeth:





Kiss:








3.) Barón Rojo


Con este título solo conozco tres canciones las cuales son de la banda española Barón Rojo, la venezolana Arkángel y la argentina Ciro y los Persas. Seguimos el mismo orden de bandas y de canciones.



Barón Rojo



Arkangel



Ciro y los Persas





4.) I'll be there for you



Para este título conozco 2, la de Bon Jovi y la de The Rembrandts (el intro de Friends). Iremos con el mismo orden de grupos.



Bon Jovi




The Rembrandts





Bueno amigos y lectores que siguen mi blog, espero que les haya gustado esta entrada y que hayan conocido alguna nueva canción y si ya las conocían,pues bien. Saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario