Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2017

Reseña: Kreator - Gods of Violence



Hola seguidores y lectores de mi blog, ¿Cómo andan? Yo estoy bien después de un largo día escuchando gran parte del mismo casi Thrash Metal. En fin, siguiendo con el tema, hoy vengo a presentarles mi reseña del último disco de Kreator, 'Gods of Violence', publicado el pasado 27 de enero de este año. Sin más que agregar, empecemos:







Portada del álbum



Lista de Reproducción con el disco para quienes no lo hayan oido




Para empezar, en lo que a mi respecta es buen disco, tiene buenos riffs pesados, buenos solos. Mis temas preferidos son los que le dan el titulo al disco 'Gods of Violence' y 'Fallen Brother' respectivamente. Tiene el sonido pesado que caracteriza a Kreator, música pesada; aunque no me he puesto a leer las letras, que tal vez lo haga en algún otro momento, musicalmente me ha gustado este último disco para ser el primer disco entero que escucho, es excelente. 


Sin más, mi solo favorito de este álbum es del tema Totalitarian Terror. También este disco cuenta con un total de 9 canciones que en promedio rondan por los 4 y 5 minutos, siendo la más larga 'Death Becomes my Light' con una duración de 7 minutos y 29 segundos. Sin más le doy un puntaje de 9,3/10





Bueno amigos y lectores que siguen mi blog, espero que les haya gustado; perdón por la tan corta reseña, pero es la primera que hago desde hace un montón de tiempo y pues; aquí está. No se olviden de comentar, puntuar y compartir con sus amigos. Saludos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario