Buscar en este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

Poemas Nuevos parte IX




Hola gente que sigue y lee mi blog ¿cómo están? Yo estoy algo bien después de enterarme de la noticia de la muerte del vocalista de Soundgarden Chris Cornell. Bueno, a pesar de la lamentable noticia, vengo a mostrarles mis dos recientes poemas que escribí hace unos días pero no los había querido publicar aún.








¿Me Dejarías?

¿Me dejarías tocar los labios tuyos?
¿Me dejarías escuchar tu voz?
¿Me dejarías acariciar tu carita?
¿Me dejarías abrazarte?



¿Me dejarías susurrarte a los oídos?
¿Me dejarías cantarte a ti?
¿Me dejarías estar a tu lado?
¿Me dejarías estar contigo?

¿Me dejarías seguir a tu costado?
¿Me dejarías acompañarte?
¿Me dejarías entrar en tu vida?
¿Me dejarías ser... tu novio?
 

Viaje

Sería un corto viaje
loco soy y en traje
de luto a un funeral
triste en lo sideral.

20 embusteros venían
atrapados los tenían
vacíos corazones en una
confrontación en laguna.

Fervor en mi helada sangre
estruendosa meditación provenía
de mi silenciosa voz – tenía –
que se mojaba con vinagre.

Cortos viajes hechos en traje
que trabaje en lo salvaje
mudo en un mundo que fundo
y contundo en un conjunto.

Frente a un ente (y en tu mente)
crezco y parezco algo grotesco
¿es algo absurdo decir “soy zurdo”?
Pulcridad y equidad en habilidad.

Contesto a alguien con esto
incremento un crecimiento al
ver un ser al querer
saber en un haber al ver.

Tiempo sobrante ante un ente
déspota en una disputa dispar
gracias a parejas frente a rejas
y encima de tejas en que te alejas.
  






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, esto ha sido todo por ahora, no se olviden de comentar puntuar y compartirlo con sus amigos. Saludos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario